• <Más en Intel.com

Descripción general de Intel® True Scale Fabric

InfiniBand

Introducción de Intel® True Scale Fabric basado en InfiniBand*

Los entornos actuales de HPC son más exigentes que nunca antes. Para satisfacer las necesidades de complejas simulaciones y cargas de trabajo enormes, es necesario que las agrupaciones de HPC soporten procesadores más rápidos y de muchos núcleos, amplíen grandes cantidades de nodos, y ejecuten aplicaciones más exigentes.

Complementando los adaptadores de host Intel® True Scale Fabric está la serie 12000 de Intel de conmutadores InfiniBand. Intel® serie 12000 crea una red de alto rendimiento para agrupaciones de HPC y sus aplicaciones MPI. Cada miembro de la familia Intel® serie 12000 proporciona un rendimiento predecible y ampliable, incluso con tráfico pesado y cargas extremas de mensajes.

Información y servicios de asistencia adicionales de Intel® TrueScale Fabric

Intel está en proceso de migrar información y servicios de asistencia desde el sitio web de QLogic*. Al acceder a los servicios e información siguientes, se le transferirá al sitio de QLogic hasta que la transición se haya completado.

  • Para asistencia, formación y certificaciones de True Scale Fabric, así como el centro de activación de claves de licencias, visite la asistencia de TrueScale.
  • Para descargas y documentación, vaya a Descargas.
  • Para recursos de la extranet disponibles para socios, utilice el Portal para socios.
  • Para suscribirse para las formaciones, visite Formación.