• <Más en Intel.com

Asociaciones de la industria de Intel® True Scale Fabric

Asociaciones de la industria

Diseñada para la HPC (informática de alto rendimiento) y respaldada por los socios tecnológicos y comerciales más brillantes, las soluciones de Intel® True Scale Fabric respaldan de modo activo a los siguientes socios de alianzas industriales y organizaciones de pruebas:

InfiniBand* Trade Association

La InfiniBand Trade Association (IBTA*) se fundó en 1999 y está comprometida con el mantenimiento y el fomento de la especificación InfiniBand.

Liderada por una serie de proveedores de redes y de HPC, entre los que se incluyen HP, IBM, Intel Corporation y Mellanox, la IBTA reúne a la industria mediante eventos técnicos patrocinados por la IBTA y pruebas de interoperabilidad activa de productos comerciales, así como promociona la adopción de soluciones de InfiniBand.

Para obtener más información sobre la IBTA, visite www.infinibandta.org.

InterOperability Laboratory

El InterOperability Laboratory (UHN-IOL*) de la Universidad de New Hampshire realiza pruebas en productos de comunicaciones de datos y redes. Desde 1988, el laboratorio ha acogido la interoperabilidad multiproveedor al tiempo que ha preparado a sus estudiantes para trabajos en la industria. El laboratorio ha crecido de forma uniforme hasta convertirse en uno de los principales centros independientes de pruebas de la industria para tecnologías emergentes.

Si desea obtener más información sobre el InterOperability Laboratory de la Universidad de New Hampshire, visite www.iol.unh.edu.

Asociaciones de la industria

OpenFabrics Alliance

La OpenFabrics Alliance (OFA*) desarrolla, prueba, crea licencias, asiste y distribuye software de código abierto OpenFabrics Enterprise Distribution (OFED™) que conforma los cimientos de las agrupaciones de HPC que requieren una latencia extremadamente baja y enormes proporciones de mensajes.

La OpenFabrics Alliance proporciona códigos fuente y recursos a proveedores y desarrolladores para que creen, refinen y publiquen pilas de software de código abierto estándar para redes de centros de datos que admiten RDMA. Las soluciones exclusivas de Stock OFED se utilizan ampliamente en aplicaciones de HPC y conforman el centro para la oferta de software Intel® OFED+ mejorado.

Si desea obtener más información sobre la OpenFabrics Alliance, visite www.openfabrics.org.