• <Más en Intel.com

Socios globales de Intel® True Scale Fabric

Intel colabora con líderes tecnológicos globales para desarrollar y estandarizar más herramientas avanzadas de superinformática. Con la ayuda de las principales empresas líderes de la industria, Intel ofrece ampliación de HPC más sencilla, eficiente y mejorada a través de la arquitectura Intel® True Scale Fabric.

Socios globales

Dell

Dell realiza la simplificación y la estandarización de soluciones de HPC, ofreciendo avances científicos y descubriendo nuevas oportunidades para crear y sostener ventajas competitivas. Como uno de los principales proveedores de sistemas del mundo, Dell ayuda a las organizaciones a aprovechar la capacidad informática para solucionar problemas complejos más rápidamente mediante una tecnología fiable, ampliable y más sencilla. Como parte de su estrategia, Dell trabaja estrechamente con empresas como Intel Corp. para ofrecer sistemas preparados para entornos informáticos exigentes y distribuidos.

Entre las soluciones de HPC de Dell se incluye todo el conjunto de Intel® True Scale Fabric, de HCAs y conmutadores para herramientas avanzadas para software de gestión. Las soluciones de HPC de Dell, junto con las interconexiones de Intel® True Scale Fabric, ofrecen una funcionalidad superior y equipan a la informática de alto rendimiento en departamentos y grupos de trabajo.

Si desea obtener más información sobre las soluciones de HPC de Dell, visite content.dell.com.

HP

Como empresa líder en tecnología, las soluciones de HPC de HP permiten a los clientes acelerar la innovación e impulsar la productividad. Las soluciones basadas en fines de rendimiento a escala, combinadas con Intel® True Scale Fabric, proporcionan el rendimiento, la eficiencia y el valor necesario para ampliar sin límites.

Si desea obtener más información sobre las soluciones de HPC de HP, visite www.hp.com.

IBM

IBM proporciona potentes e innovadoras soluciones informáticas de agrupaciones que permiten ayudar a los clientes a solucionar sus problemas más complejos y difíciles. IBM utiliza un enfoque holístico para crear ofertas de sistemas de agrupaciones que implican el diseño y la oferta de soluciones técnicas robustas y complejas que son fáciles de adquirir, respetuosas con el medio ambiente, a precios competitivos y respaldadas por una asistencia global. Al combinarlas con Intel® True Scale Fabric, las soluciones de HPC de IBM proporcionan un rendimiento que se amplía para satisfacer los niveles de prestaciones más exigentes para la informática de alto rendimiento de departamentos y grupos de trabajo.

Si desea obtener más información sobre las soluciones de HPC de IBM, visite www-03.ibm.com.

Appro

Appro es un desarrollador líder de innovadoras soluciones para superinformática. Appro tiene una posición única en el mercado de la HPC ya que se centra en instalaciones a pequeña, mediana y gran escala, en las que el coste total de propiedad es algo esencial. Appro acelera las aplicaciones técnicas y los resultados empresariales mediante una extraordinaria relación precio/rendimiento, una arquitectura equilibrada, estándares abiertos y experiencia en ingeniería.

Las soluciones de superinformática de Appro permiten a los científicos de universidades, gobiernos e industria utilizar informática exigente en datos para sus investigaciones y descubrimientos, modelado de datos, simulaciones de ingeniería y visualizaciones sísmicas.

Si desea obtener más información sobre las soluciones de HPC de APPRO, visite www.appro.com.