• <Más en Intel.com

Productos de software de Intel® True Scale Fabric

Oferta de servicios

Intel se complace en ofrecer asistencia para todos los productos de software de Intel® True Scale Fabric. Los productos de software de Intel® True Scale Fabric vienen preparados para satisfacer sus necesidades de ampliación y de tamaño de la red con cinco ofertas de tamaño de red diferentes basadas en la capacidad de cada modelo disponible de los conmutadores Intel® True Scale Fabric. El servicio de software corresponde al software y a los controladores asociados. Será necesario adquirir un producto independiente para el hardware y el firmware.

Todos los productos de software de Intel® True Scale Fabric vienen con un año de asistencia gratuita, que se puede ampliar en renovaciones anuales. Consulte la tabla de ofertas de servicios válidos para ver las SKU pertinentes y sus ofertas de actualización y ampliación de servicios asociados. 

A continuación se resume el servicio de productos de software de Intel® True Scale Fabric. Si desea obtener más información, consulte el Acuerdo de mantenimiento del software

  • El compromiso de respuesta de los servicios es el siguiente:
        Sitio web: 4 horas
        Correo electrónico: 8 horas
        Teléfono: 30 minutos
  • Asistencia técnica las 24 horas
  • Actualizaciones de software gratuitas, incluyendo las nuevas versiones