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Conmutadores Intel® True Scale

Normas de servicios

1)      Registro de servicios:

        a.    Todas las renovaciones de los servicios de software se registrarán automáticamente para los productos para los que han sido adquiridos.
                i.    Un representante de Intel se pondrá en contacto con el comprador para verificar la información requerida para el registro.

        b.    Todas las renovaciones de los servicios de hardware deben conectarse y registrarse con un producto de hardware válido. Consulte la lista de productos y conexiones con servicios válidos.
                i.    Un representante de Intel se pondrá en contacto con el comprador para verificar la conexión.

 

2)      Duración de los servicios:

        a.    Las renovaciones de los servicios para productos con notificación de fin de vida útil (EOL) deberán cumplir con los términos de dicha notificación. Información sobre el EOL de un producto:
                i.    Notificación de fin de vida útil: Componentes de conmutadores SDR
                ii.    Notificación de fin de vida útil: Conmutadores InfiniBand DDR
                iii.    Notificación de fin de vida útil: HCA InfiniBand SDR y DDR
                iv.    Notificación de fin de vida útil: HCA InfiniBand DDR con cambio de marca Mellanox

        b.    Las renovaciones de los servicios para productos sin notificación de fin de vida útil (EOL) no podrán ampliar sus servicios más de 5 años desde la fecha de pedido de la renovación. Se aplican limitaciones adicionales a renovaciones de los servicios.

        c.    No se admite la cancelación de los servicios.

 

3)      Cobertura y caducidad de los servicios:

        a.    Servicios de hardware:
                i.     Todos los servicios de hardware deberán ser continuos desde la fecha de adquisición.
                ii.    Se concede un periodo de gracia de 90 días para las renovaciones desde el vencimiento del servicio o de la garantía, que comenzará cuando haya caducado el último servicio o garantía.
                iii.   Se aplicará una “cuota de restablecimiento” a las renovaciones realizadas tras el periodo de gracia de 90 días. Consulte la página informativa sobre el restablecimiento del servicio para obtener más información.

        b.      Servicios de software:
                i.      No existen requisitos para los servicios continuos de los productos de software.
                ii.      No existe cuota de restablecimiento para las renovaciones atrasadas.
                        1.    Los periodos de renovación atrasados comenzarán en la fecha de adquisición de la renovación.

 

4)      Actualizaciones:

        a.       Las actualizaciones de las garantías sólo serán válidas al mismo tiempo que la adquisición del hardware o software.
                i.   Las actualizaciones de la garantía de 1 año sólo se aplicarán a la actualización del nivel de servicio de garantía básica y no se ampliarán al término de la misma.
                ii.   Las actualizaciones de la garantía de tres años se aplicarán a la garantía básica y su cobertura se ampliará por dos años más.

 

5)      Portabilidad:

        a.    No todos los niveles de servicios estarán disponibles en todas las regiones geográficas. Antes de adquirir un servicio, o reubicar un equipo, los clientes deberán leer el documento de información geográfica de servicios para verificar la disponibilidad de los mismos. 

 

6)      Validación:

        a.    Antes de su aceptación, todos los pedidos de servicios serán revisados para garantizar que cumplen con los requisitos anteriormente mencionados. Los pedidos que incumplan los requisitos anteriormente mencionados no serán procesados.