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Conmutadores Intel® True Scale Fabric

Restablecimiento del servicio

Información sobre el restablecimiento del servicio

La cobertura del servicio para los productos de hardware de Intel® True Scale Fabric debe ser ininterrumpida. Intel concede un periodo de gracia de 90 días para interrupciones de la cobertura. Si dicha interrupción supera los 90 días, será necesario realizar una evaluación del estado del producto antes de restablecer el servicio (número maestro de material (MM) Intel: 928333, nombre del producto: “SWITCHTEST”). 


Esta verificación del estado se realiza ejecutando una prueba de diagnóstico en el hardware y reenviando el archivo de registro a Intel para su evaluación. El cliente realizará esta verificación iniciando la prueba bajo supervisión del personal de asistencia de Intel.


Si se encuentra algún problema, deberá rectificarse antes de restablecer el servicio. Esto se consigue contratando un servicio de reparación (recomendado) o adquiriendo las piezas a sustituir de los componentes defectuosos. 


Si se contrata un servicio de reparación, Intel suspenderá el requisito anterior de cobertura ininterrumpida y la nueva renovación de asistencia comenzará a continuación del periodo de garantía de 90 días ofrecido por el servicio de reparación. Esto puede ser ventajoso para el cliente si la interrupción en la cobertura se alarga en el tiempo.