• <Más en Intel.com
Masthead Light

Conmutadores Intel® True Scale Fabric

Oferta de servicios

Intel se complace en ofrecerle una amplia variedad de ofertas de servicios y ampliación de garantía para satisfacer las necesidades más exigentes de su empresa. Todos los productos de Intel® True Scale vienen con una garantía base estándar, aunque muchas pueden ampliarse y actualizarse. Consulte la tabla de ofertas de servicios válidos de Intel True Scale para ver las SKU pertinentes y sus ofertas de actualización y ampliación de servicios asociados. 

Los términos y condiciones de la garantía y de los productos que se pueden solicitar, pueden encontrarse en la página de definiciones y términos de la garantía de Intel® True Scale. 

Las opciones de servicios de hardware se ofrecen en renovaciones de uno o tres años o en actualizaciones de garantía base.

Las renovaciones pueden adquirirse en cualquier momento y entrar en vigor al día siguiente de que caduque el servicio actual o el periodo de garantía. Consulte la página Normas de servicios generales para obtener información importante sobre las renovaciones y los servicios.

Las actualizaciones sirven para convertir la garantía base que se adjunta con la compra del hardware. Las actualizaciones de tres años transforman la garantía base y le añaden dos años en el momento de la actualización. La tabla y descripciones siguientes resumen toda la ampliación de ofertas de actualización y de ampliación de servicios disponibles. Si desea obtener más información, consulte el Acuerdo de mantenimiento del hardware.

 

Elección1

Selección1

Preferido1

Intercambio1

Básico1

Cobertura

Conmutadores Intel® True Scale Fabric

DDR

Conmutadores Intel® True Scale Fabric

DDR

Conmutadores de Intel® True Scale Fabric / DDR

Hardware y firmware3

Asistencia telefónica

24 horas

Lu-Vi, 8 horas, horario local

24 horas

Lu-Vi, 8 horas, horario local

Compromiso de respuesta

Sitio web: 4 horas; Correo electrónico: 8 horas; Teléfono: 30 minutos

Ingeniero in situ

Siguiente día laborable2

No disponible

Sustitución avanzada de hardware

Siguiente día laborable2

Segundo día laborable2

Envío

Incluido

Embalaje
Actualizaciones de firmware

1 No todos los servicios están disponibles en todos los países y lugares. Visite la información geográfica de servicios de los conmutadores Intel® True Scale Fabric. Contacte con su revendedor o representante de ventas de Intel si no aparece su ubicación. Intel no tiene obligación de ofrecer servicio a lugares que no aparezcan en la lista.

2 Tiempo de tránsito estimado desde que se recibe el pedido, siempre antes de la hora de cierre del almacén. El transporte se puede ver afectado por la aduana u otros factores ajenos a la voluntad de Intel.

3 Incluye asistencia de controladores para adaptadores Intel adjuntos.

 

Servicio básico

La oferta de servicio básico proporciona una extensión de la garantía estándar de conmutadores Intel® True Scale Fabric para los productos pertinentes. Consulte la tabla de ofertas de servicios válidos para SKU pertinentes. Visite la página normas de servicios generales para obtener información importante sobre el fin del servicio y las renovaciones. 

A continuación se resumen las ofertas de servicio básico. Si desea obtener más información, consulte el Acuerdo de mantenimiento del hardware.

  • El compromiso de respuesta de los servicios es el siguiente: 
            Sitio web: 4 horas
            Correo electrónico: 8 horas
            Teléfono: 30 minutos
  • Asistencia técnica Lu-Vi, 8 horas, horario local
  • Las piezas de sustitución avanzadas se envían el segundo día hábil

 

Servicio preferido

La oferta de servicio preferido proporciona asistencia telefónica ampliada, actualización del RMA y una extensión de la garantía estándar de conmutadores Intel® True Scale Fabric para los productos pertinentes. Consulte la tabla de ofertas de servicios válidos para ver las SKU pertinentes. 

A continuación se resumen las ofertas de servicio preferido. Si desea obtener más información, consulte el Acuerdo de mantenimiento del hardware.

  • El compromiso de respuesta de los servicios es el siguiente:
        Sitio web: 4 horas
        Correo electrónico: 8 horas
        Teléfono: 30 minutos
  • Asistencia técnica las 24 horas
  • Las piezas de sustitución avanzadas se envían el siguiente día hábil

 

Servicio de elección

La oferta de servicio de elección ofrece una actualización de la oferta del servicio preferido con un ingeniero in situ. El servicio de elección le permite contar con la tranquilidad de que su equipo será reparado por un profesional y que todas las actividades del servicio se realizarán siguiendo el procedimiento adecuado establecido para los equipos de conmutadores Intel® True Scale Fabric. Consulte la tabla de ofertas de servicios válidos para ver las SKU pertinentes. 

A continuación se resumen las ofertas de servicio de elección. Si desea obtener más información, consulte el Acuerdo de mantenimiento del hardware.

  • El compromiso de respuesta de los servicios es el siguiente: 
        Sitio web: 4 horas
        Correo electrónico: 8 horas
        Teléfono: 30 minutos
  • Asistencia técnica las 24 horas
  • Las piezas de sustitución avanzadas se envían el siguiente día hábil
  • Ingeniero in situ el siguiente día hábil

 

Servicio de cambio

La oferta de servicio de cambio es una ampliación de la garantía estándar para los productos DDR. Nota: La mayoría de los productos DDR tienen el aviso de fin de servicio (EOL). Consulte la tabla de ofertas de servicios válidos para ver las SKU pertinentes. Consulte la página Normas de servicios generales para obtener información importante sobre el fin de servicio, las renovaciones y los servicios.

A continuación se resumen las ofertas de servicio de cambio. Si desea obtener más información, consulte el Acuerdo de mantenimiento del hardware.

  • El compromiso de respuesta de los servicios es el siguiente:
        Sitio web: 4 horas
        Correo electrónico: 8 horas
        Teléfono: 30 minutos
  • Asistencia técnica Lu-Vi, 8 horas, horario local
  • Las piezas de sustitución avanzadas se envían el siguiente día hábil

 

Servicio de selección

La oferta de servicio de selección ofrece una actualización de la oferta del servicio de cambio para los productos DDR. El servicio de selección le permite contar con la tranquilidad de que su equipo será reparado por un profesional y que todas las actividades del servicio se realizarán siguiendo el procedimiento adecuado establecido para los equipos DDR. Nota: La mayoría de los productos DDR tienen el aviso de fin de servicio (EOL). Consulte la tabla de ofertas de servicios válidos para ver las SKU pertinentes. Consulte la página normas de servicios generales para obtener información importante sobre el fin de servicio, las renovaciones y los servicios.

A continuación se resumen las ofertas de servicio de selección. Si desea obtener más información, consulte el Acuerdo de mantenimiento del hardware.

  • El compromiso de respuesta de los servicios es el siguiente:
        Sitio web: 4 horas
        Correo electrónico: 8 horas
        Teléfono: 30 minutos
  • Asistencia técnica Lu-Vi, 8 horas, horario local
  • Las piezas de sustitución avanzadas se envían el siguiente día hábil
  • Ingeniero in situ el siguiente día hábil

 

Servicio de reparación

Intel ofrece un servicio de reparación para determinados productos no incluidos en la garantía o en el acuerdo de asistencia. Los productos para los que está disponible el servicio de reparación y los términos y condiciones asociados al servicio se pueden encontrar en el documento Términos y condiciones para equipos True Scale no incluidos en la garantía.