• <Más en Intel.com
Masthead Light

Rendimiento más rápido de los ordenadores actuales: Más por
tu dinero

Ya conoces el dicho: el tiempo es dinero. Todos los días gastamos tiempo y dinero, a menudo intentando ahorrar un poco de cada. Afortunadamente, los ordenadores más rápidos de hoy día pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero en comparación con los antiguos y más lentos ordenadores de hace tan solo unos años. Con mejores tecnologías visuales1 para ver todo con mayor nitidez, desde hojas de cálculo hasta películas en alta definición, los nuevos ordenadores All-in-one y sistemas Ultrabook™ mejoran tu vida en el trabajo y la diversión. Diseñados teniendo en cuenta la economía, ninguno de los dos dejará tu cuenta en rojo. Y sin sacrificar el estilo en aras de la funcionalidad, ambos equipos son tan elegantes como potentes.

 

Los ordenadores asequibles con potentes procesadores Intel® Core™ no solo marcan la diferencia en cuanto a velocidad. Mejoran realmente nuestras vidas porque nos mantienen constantemente actualizados con la información que necesitamos, al tiempo que nos ofrecen conexiones superveloces a las redes sociales que nos gustan.

 

Hoy y hace 4 años: Lo que consigues por tu dinero

  • Un ordenador más veloz, incluidos tiempos de arranque y apagado más rápidos.
  • Menor tiempo de respuesta, lo que hace que las aplicaciones sean mucho más rápidas, incluso cuando se ejecutan varios programas.
  • Prestaciones de transferencia y descarga súper rápidas.
  • Experiencia fluida de entretenimiento y flujo de trabajo.
  • Mejor eficiencia energética

 

Los nuevos ordenadores All-in-one de hoy día: Diseñados pensando en ti

Si se te ponen los ojos vidriosos de tanto escuchar cosas técnicas, no te preocupes. Desde el momento en que saques el nuevo ordenador All-in-one de su caja, todo lo que verás es un ordenador más rápido con un rendimiento mejorado y un elegante diseño.

 

El ordenador All-in-one ofrece las funciones siguientes:

  • Más fiabilidad y mayor velocidad.
  • Más espacio de almacenamiento para tus películas, programas de televisión, música y fotos favoritas.
  • Un único cable plug-and-play que te libera de tanto cableado gracias a las prestaciones inalámbricas y a las funciones integradas que reducen la necesidad de hardware adicional.
  • Puertos para conexiones USB opcionales, unidades flash y otro hardware.
  • Disco duro de estado sólido Intel® SSD y procesadores Intel® Core™ que ofrecen un rendimiento superior y mayor capacidad de respuesta para todo lo que hagas, desde ejecutar varios programas a la vez hasta disfrutar de videojuegos ocasionales.

 

El Ultrabook™: Un portátil y una tableta en uno

Combina las mejores prestaciones de un portátil y una tableta con la inspiración de Intel y tendrás el nuevo e increíblemente potente Ultrabook™.

 

A continuación te resumimos solo algunas de las prestaciones que ofrece el Ultrabook:

  • Prestaciones inalámbricas y plug-and-play para que puedas transferir tus programas favoritos mientras ves otra cosa, como una videoconferencia con amigos: igual que tú, está preparado para la multitarea.
  • Conectividad Wi-Fi integrada para que puedas tomarte un café fuera, en el sofá de casa o en la sala de descanso del trabajo sin dejar de estar conectado.
  • Protección de seguridad desde el primer momento con la tecnología antirrobo Intel®2, que desactiva tu Ultrabook en caso de robo, y la tecnología Intel® de Protección de Identidad3, que te ayuda a proteger tu información personal.
  • Múltiples modelos que incluyen pantallas plegables, deslizantes e incluso dobles, para que puedas elegir la pantalla que mejor se adapte a tu estilo de visionado.

 

Pantalla táctil

Tanto los nuevos ordenadores All-in-one como los sistemas Ultrabook™ tienen prestaciones de pantalla táctil. Imagínate una experiencia completamente intuitiva: poder navegar con un solo toque del dedo, desplazarte con dos dedos o girar con tres dedos. El ordenador llegará a ser una extensión de ti mismo.

 

Facilidad de uso en el trabajo y en el ocio

Tanto si lo utilizas para contabilidad, como procesamientos de textos, aprendizaje en línea o videoconferencias, el rendimiento de los ordenadores actuales es sencillo, fiable y seguro. Un ordenador más rápido te ayuda a maximizar tu tiempo de ocio, haciendo que tus aficiones sean más divertidas y creativas, desde los videojuegos hasta los álbumes digitales.

 

Economía

Lo mejor de todo es que tanto un ordenador All-in-one como un sistema Ultrabook™ son ordenadores asequibles, no son un sueño ni cuestan una fortuna. Disfruta del rendimiento al alcance de tu mano para acceder a la información, al entretenimiento y al contenido que elijas. Esa es la economía y el rendimiento de los ordenadores All-in-one y los sistemas Ultrabook actuales con prestaciones de pantalla táctil. ¡Tu ordenador como a ti te gusta!

¿Listo para actualizarte?

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Empezar a comprar

Comprar Ultrabook™ >

Ultrabook™ convertible - Egipto

De pronto, todo lo demás parece pasado de moda.

Ver ahora >

Información sobre productos y desempeño

open

1. Las características de las tecnologías visuales integradas no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.

2. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

3. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere un ordenador habilitado con la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), incluyendo un chipset habilitado con un procesador de la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, un firmware, un software y un sitio web participante. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.