• <Más en Intel.com
Masthead Light

¿Puedes hacer multitarea más rápido que tu viejo ordenador?

Un ordenador nuevo asequible tiene la potencia que necesitas para realizar tus tareas

¿Tu viejo ordenador es el jugador más débil del equipo?

¿Tu viejo ordenador no tiene potencia suficiente para seguir tu ritmo? ¿Terminas varias tareas antes de que tu ordenador complete una? Deja de esperar. Con un ordenador nuevo y asequible equipado con tecnología Intel podrás aprovechar más el tiempo. Diseñado para las exigencias de multitarea de los usuarios de hoy en día, un ordenador nuevo podría ser el fichaje que necesitas para ponerte al día.

Rendimiento en todas partes.

Potencia portátil.

Con la tecnología Intel, su bajo consumo, alto rendimiento y mayor autonomía, los actuales portátiles ligeros o los sistemas Ultrabook™ ultrafinos ofrecen la potencia de un equipo de sobremesa en un dispositivo móvil. Y con opciones como la tecnología antirrobo Intel®12 y la tecnología Intel® de Protección de Identidad3, tus datos privados y tu nuevo ordenador estarán mejor protegidos cuando estés conectado en tus desplazamientos.

Listo cuando tú también lo estás.

Preparados, listos, ya.

Olvídate de los eternos tiempos de arranque. Con la tecnología Intel® Rapid Start4, tu nuevo ordenador se reanudará desde el modo de espera en menos de siete segundos. Esa es la velocidad que necesitas para realizar tus tareas. Y con la tecnología Intel® Smart Connect5, el correo electrónico, las noticias y las redes sociales se actualizan constantemente para que cuando arranque tu ordenador estés conectado, informado y listo para todo.

Multitarea sencilla.

Multitarea sin esfuerzo.

Tanto si eliges un sistema Ultrabook™, como un portátil o un ordenador All-in-one, un ordenador nuevo equipado con tecnología Intel Inside® ofrece una experiencia fluida y racionalizada. Elige la tecnología Intel® Turbo Boost6 y cambia de una aplicación a otra sin bajar de ritmo. Cuando estés chateando con amigos mientras transfieres tu programa de televisión favorito, no tendrás que esperar a que el ordenador se ponga a tu ritmo. Eso es la multitarea sencilla.

Información sobre productos y desempeño

open

1. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

2. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere un ordenador habilitado con la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), incluyendo un procesador de la 2ª o posterior generación de procesadores Intel® Core™, un chipset habilitado, un firmware, un software y un sitio web participante. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.

3. Los productos Ultrabook™ se ofrecen en múltiples modelos, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en su mercado. Consulte con el fabricante de sistemas Ultrabook™. Si desea obtener más información y detalles, visite www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.

4. Intel® Rapid Start Technology requiere un procesador Intel® determinado, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

5. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

6. Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost y la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 sólo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función de la configuración del sistema, del hardware y del software. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.