• <Más en Intel.com
Masthead Light

¿Qué tiene de divertido un ordenador antiguo?

Con un ordenador nuevo disfrutarás más de tus juegos, programas de televisión, películas y música favoritos

¿Puedes echarte una siesta mientras arranca tu viejo ordenador?

¿Pasas más tiempo esperando a que terminen las descargas que viendo programas de televisión y películas? ¿Tus actividades favoritas en línea ya no son tan divertidas porque tu viejo ordenador no puede seguir tu ritmo? Entonces es que ha llegado la hora de cambiar la frustración por un ordenador nuevo. Con los últimos dispositivos Intel®, precio y rendimiento son igualmente importantes, por lo que un nuevo nivel de diversión estará siempre a una sola conexión de distancia.

Emociónate. Asómbrate.

Un nuevo nivel de diversión

¿Cuándo fue la última vez que deseaste que un programa de televisión se transmitiera más lentamente o que un avatar de juego tardase más en responder a un comando? Seamos realistas. Los nuevos ordenadores equipados con tecnología Intel están diseñados para lo último en entretenimiento, redes sociales y juegos en línea. ¿El resultado? Pasarás más tiempo haciendo las cosas que te gustan y menos tiempo esperando a que sucedan.

Veamos lo que te has estado perdiendo.

Todo listo para la diversión

¿Tus ideas creativas se difuminan porque tu viejo ordenador es un caracol? Con un ordenador equipado con tecnología Intel, notarás la diferencia entre el trabajo y la diversión. Desde los gráficos mejorados hasta la tecnología táctil1, todo se ejecuta con mayor fluidez y precisión con un ordenador de alto rendimiento y bajo consumo. Descubre lo que le sucede a tu creatividad con la potencia de Intel al alcance de la mano.

Gratificación inmediata.

Rápido. Conectado. Constante.

Hay una brecha cada vez mayor entre los que están actualizados y los que no lo están. Y en este mundo de redes sociales, correo electrónico y descargas de las últimas aplicaciones, incluso unos pocos minutos de desconexión pueden marcar la diferencia entre saber lo que se lleva y lo que no. Con las tecnologías Intel® Rapid Start2 e Intel® Smart Connect a tu servicio, tu ordenador puede arrancar desde el modo reposo en menos de siete segundos para que siempre estés al día con todas tus redes sociales y correos electrónicos. ¿Divertido?

Información sobre productos y desempeño

open

1. Los productos Ultrabook™ se ofrecen en múltiples modelos, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en su mercado. Consulte con el fabricante de sistemas Ultrabook™. Si desea obtener más información y detalles, visite www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.

2. Intel® Rapid Start Technology requiere un procesador Intel® determinado, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.