• <Más en Intel.com
Masthead Light

¿A tu viejo ordenador le cuesta seguir tu ritmo?

Con un ordenador nuevo y potente, puedes hacer más... en menos tiempo

¿Estás cansado de esperar a tu viejo ordenador cuando tienes cosas que hacer?

¿Cuando se trata de multitarea tu viejo ordenador no está a la altura? ¿Su memoria es demasiado limitada pero su vulnerabilidad ante los virus no parece tener límites? Entonces es hora de un ordenador nuevo, uno que sea rápido, asequible y más seguro. Los ordenadores nuevos actuales con tecnología Intel Inside® son todo eso... y mucho más. Y con una gran variedad de productos entre los que elegir, tienes la libertad de la funcionalidad sin sacrificar la elegancia.

El ordenador que más te conviene

Tu estilo de vida, tu ordenador

Hoy día, lo más importante a la hora de comprar un ordenador nuevo es encontrar uno que se adapte a tu estilo de vida. Si estás siempre en movimiento, uno de los nuevos modelos de Ultrabook™1 que combina la potencia de un portátil con la experiencia táctil2 de una tableta podría ser el dispositivo adecuado para mantenerte conectado. Si eres un profesional atareado que necesita tener la oficina a su alcance las 24 horas del día, un portátil ligero y energéticamente eficiente puede ayudarte a realizar tus tareas. Y si estás deseando llegar a casa para disfrutar de series de televisión transferidas y videojuegos en línea, un ordenador All-in-one que ahorra espacio podría ser tu nuevo y elegante centro de entretenimiento.

 

Aumenta tu seguridad.

Seguridad integrada3

Vayas donde vayas, tu propiedad y datos personales necesitan una protección constante. Elige un nuevo ordenador equipado con la tecnología antirrobo Intel®4 y la tecnología Intel® de Protección de Identidad5, y garantízate la tranquilidad de saber que tu ordenador e información personal están más seguros.

Increíbles prestaciones. Increíblemente asequible.

El nuevo ordenador asequible

Potencia. Rendimiento. Estilo. Seguridad. Compra un ordenador nuevo y descubre que no tienes que gastarte una fortuna. La economía es el nuevo estándar en todos los ordenadores equipados con tecnología Intel Inside®. Desde tecnología táctil hasta gráficos mejorados6, pasando por altavoces integrados y pantallas con opción de montaje en la pared, selecciona el dispositivo y las prestaciones que desees para sacarle el máximo partido a tu tiempo y dinero.

Información sobre productos y desempeño

open

1. Los productos Ultrabook™ se ofrecen en múltiples modelos, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en su mercado. Consulte con el fabricante de sistemas Ultrabook™. Si desea obtener más información y detalles, visite www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.

2. La opción táctil y convertible puede que no esté disponible en todos los modelos. Consulte con el fabricante de Ultrabook™. Si desea obtener más información y detalles, visite www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.

3.   Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunos procesadores Intel® Core™ pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Consulte con el fabricante del sistema o con el proveedor de servicios para comprobar la disponibilidad y la funcionalidad. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños derivados de los mismos. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/data-security/security-overview-general-technology.html.

4. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

5. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere un ordenador habilitado con la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), incluyendo un procesador de la 2ª o posterior generación de procesadores Intel® Core™, un chipset habilitado, un firmware, un software y un sitio web participante. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.

6. Los gráficos Intel® HD están disponibles en algunos modelos de la familia de procesadores Intel® Core™.