10.

Los núcleos equivalen a una potencia nunca vista

Rendimiento extremo

El procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition es nuestro procesador Intel más potente para equipos de sobremesa e incorpora hasta 10 núcleos. Haz más. Juega con más intensidad. Y, todo ello, sin retrasos. Si cuentas con un procesador Intel® Core™, podrás hacerlo todo a lo grande. Disfruta de una experiencia de juego ininterrumpida y totalmente envolvente. Obtén un juego más fluido incluso en 4K.

Encuentra tu procesador Intel® Core™

Un 25%

más rápido1 2: juega en 4K, graba y transfiere simultáneamente

Megatasking sin fisuras

Sumérgete por completo en una experiencia de juego full HD mientras estás en contacto con tus compañeros, disfrutas de transferencias de contenido en directo y capturas lo más destacado para editarlo y publicarlo más tarde. Todo ello simultáneamente. En eso consiste el concepto "megatasking". Gracias a la potencia de los últimos procesadores Intel® Core™ i7, podrás disfrutar de tu experiencia de juego sin renunciar a nada.

El futuro de los videojuegos ha llegado

Vive una experiencia completamente nueva: la realidad virtual envolvente y la brillante resolución 4K te harán sumergirte en el juego como nunca antes. Los procesadores Intel® garantizan una frecuencia de fotogramas elevada y homogénea que permite reducir el movimiento de la cabeza en las experiencias de realidad virtual.

Sumérgete en la realidad virtual

Equípate

Obtén la potencia que necesitas. Los potentes equipos de sobremesa con procesadores Intel® ofrecen la velocidad y la potencia que necesita para destacar.

Comprar equipos de sobremesa

Consigue un rendimiento inigualable estés donde estés gracias a los equipos portátiles equipados con procesadores Intel® y configurados con las opciones que tú elijas.

Comprar portátiles

Añade un SSD Intel® de alta gama a tu PC equipado con un procesador Intel® Core™ i7 para un rendimiento aún mejor y cargas más rápidas3.

Compra SSDs

Obtén el máximo rendimiento para disfrutar de transferencias y experiencias de juego más intensas. Deja atrás a tus rivales.

Comprar procesadores

Videojuegos optimizados para Intel®

Los videojuegos más emocionantes son incluso más divertidos cuando se han optimizado para Intel. Descúbrelos por ti mismo y luego dedícate a cazar, detonar, descubrir y volar sobre nuevos y emocionantes mundos.

¡A jugar, pero aquí!

Intel en eSports

Estamos orgullosos de patrocinar a equipos que son líderes mundiales en el juego profesional.

EDward Gaming

EDward Gaming (China) compite en la League of Legends Pro League* (LPL). Se iniciaron como jugadores profesionales en septiembre de 2013 y se aseguraron un puesto en la Split de primavera de la LPL 2014, donde se proclamaron campeones. El equipo estaba formado por miembros de World Elite.

Más información sobre EDward Gaming

Cloud9

Cloud9 (Norteamérica), se convirtió rápidamente en uno de los equipos de eSports más fuertes y reconocidos del mundo. Se han posicionado en el n. º 1 en innumerables ocasiones en League of Legends, DOTA 2*, Heroes of the Storm*, Counter-Strike*, Hearthstone*, Smite* y Smash Brothers*.

Descubre más sobre Cloud9

Tecnología y herramientas

Escanea objetos en tu entorno de juego, transmite con efectos de pantalla verde y juega virtualmente enfrentándote a tus oponentes estés donde estés4.

Haz que tu PC pueda ver

Control superior es sinónimo de juego superior. Pon tu sistema a punto según tus especificaciones con los nuevos procesadores Intel® sin bloqueo5.

Personaliza tu equipo

Obtén un rendimiento un 15 % superior en aplicaciones de subprocesos sencillos con la tecnología Intel® Turbo Boost 3.0. Identifica el núcleo más rápido de tu procesador y dirige las demandas de CPU al mismo6 7.

Pásate a una velocidad bestial

Adéntrate en el juego con Intel iQ

Descubre las historias, artículos y noticias más interesantes y novedosos sobre el mundo de los videojuegos en nuestra revista de cultura tecnológica.

Consulta los artículos

Información sobre productos y rendimiento

1

Basado en un escenario de juegos "megatasking" (procesador Intel® Core™ i7-6950X frente al procesador Intel® Core™ i7-5960X).

2

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.html.

3

(Velocidad de SSD—SSD serie 750) Medición realizada por IOMeter* con un procesador Intel® Core™ i7-4790K, velocidad: 4 GHz, chipset: Intel® Z97, placa base: ASUS* z97-Deluxe con Intel® SSD serie 750 de 1,2 TB, capacidad de DRAM: 4 GB, velocidad de DRAM: 2133 MHz de DDR3, SO: Windows* 8.1.

4

Requiere un dispositivo habilitado y software u otras aplicaciones de terceros para proporcionar las características descritas. Es posible que algunas o todas las características no estén disponibles o que aún estén en desarrollo en su mercado. Consulte con su proveedor o descubra más información en http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/realsense-overview.html.

5

Alterar la frecuencia del reloj o el voltaje puede dañar o reducir la vida útil del procesador y de otros componentes del sistema, así como puede reducir la estabilidad y el rendimiento del sistema. Es posible que no se puedan aplicar las garantías de los productos si el procesador es manipulado fuera de sus especificaciones. Consulte con los fabricantes del sistema y de los componentes para obtener más detalles. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/gaming/overclocking-intel-processors.html.

6

Como se ha medido por SPEC* CPU2000/2006, un valor de referencia del consorcio SPEC que mide el desempeño y la capacidad del dispositivo a través de pruebas secundarias en aplicaciones informáticas intensivas. 

7

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema, y podrían requerir la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Consulte al fabricante o proveedor del sistema u obtenga más información en http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-max-technology.html.