La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Toma el control de tu ordenador para videojuegos y disfruta de un rendimiento extremo

Dos herramientas Intel® que simplifican el proceso de overclocking

¿No estás seguro de la potencia que tienes en el interior? Intel ofrece dos herramientas que te ayudarán a hacer overclocking de tu procesador y seleccionar la memoria DDR3/DDR4.

  1. Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU) es la nueva herramienta de Intel para Windows* para hacer overclocking en los procesadores Intel® Core™ sin bloqueo. Accede rápidamente a las características y los ajustes necesarios para hacer overclocking en tu sistema1 2. Ajusta fácilmente los valores de potencia, voltaje, núcleo y memoria, así como otros valores importantes del sistema.
  2. Para ayudarte a hacer overclocking, selecciona la memoria DDR3 con tecnología Intel®, utiliza Intel® Extreme Memory Profile (Intel® XMP) y agrega otra arma a tu arsenal de overclocking.

Comprar equipos de sobremesa para videojuegos con procesadores Intel® Core™ ›

Procesadores Intel® Core™ sin bloqueo y con overclocking para videojuegos

Encuentra el punto ideal del potencial óptimo de los videojuegos haciendo overclocking de tu procesador, RAM y placa base más allá de sus especificaciones2. Los procesadores Intel® Core™ sin bloqueo ofrecen un kit de herramientas para hacer overclocking que te permitirán realizar los ajustes que desees en tu sistema con una potente característica que, junto con otras opciones, cambiará el multiplicador del núcleo del procesador. Ahora puedes realizar un overclocking más flexible y definitivo, ¡sin límite alguno!

Experimentar el rendimiento extremo de ordenador para videojuegos con tecnología Intel® ›

Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition sin bloqueo

Domina tu competición de videojuegos con un procesador sin bloqueo, liberado y sin límites2. Gracias a una brutal combinación de características inteligentes, entre las que se incluyen la tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.03, la tecnología Intel® Hyper-Threading1 y el overclocking, el procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition es flexible y arrolladoramente potente. Es el arma definitiva que te ofrecerá el rendimiento de ordenador inigualable que deseas para disfrutar de los videojuegos a tope.

Más información sobre el procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition ›

Procesador Intel® Core™ i7 sin bloqueo

¿Estás buscando el procesador perfecto para montar tu equipo para videojuegos? ¿Quieres jugar y transferir al mismo tiempo? ¿Y deseas editar tus fotos y vídeos de acción? Tenemos lo que necesitas. Si lo que deseas es rendimiento, el emblemático procesador Intel® Core™ i7 es lo que has estado esperando. Este procesador de cuatro núcleos tiene una frecuencia base de 4 GHz, 8 MB de memoria caché y admite hasta 64 GB de memoria RAM DDR4. Además, se trata de un procesador sin bloqueo para que puedas aprovechar al máximo todo su rendimiento.

Más información sobre el procesador Intel® Core™ i7 › 

Procesador Intel® Core™ i5 sin bloqueo

El miembro más popular de nuestra familia, ahora sin bloqueo. El procesador Intel® Core™ i5 visiblemente inteligente proporciona un rendimiento increíble y unas imágenes sensacionales. Experimenta la emoción de un incremento automático de velocidad cuando la necesites con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.04. Disfruta de tus videojuegos, películas y fotos con total fluidez gracias a un conjunto de mejoras visuales integradas en el procesador, sin necesidad de hardware adicional5. Prepárate para liberar una experiencia de ordenador totalmente nueva.

Más información sobre el procesador Intel® Core™ i5 ›

#ExpertMode: La serie

Presentamos #ExpertMode, una serie de seis episodios sobre ordenadores extremos y los apasionados artistas que los montan.

Información sobre productos y rendimiento

1

Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT). Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología HT, visite www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.

2

Advertencia: La modificación de la frecuencia de reloj o memoria y/o del voltaje del ordenador puede: (i) reducir la estabilidad del sistema y la vida útil del sistema, la memoria y el procesador; (ii) provocar un fallo en el procesador y en otros componentes del sistema; (iii) reducir el rendimiento del sistema; (iv) provocar calor adicional así como otros daños y (v) perjudicar la integridad de los datos del sistema. Intel no se responsabiliza de que la memoria, incluido su uso con frecuencias de reloj y/o voltajes modificados, esté preparada para una finalidad determinada. Consulte con el fabricante de la memoria para más información y detalles de la garantía. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/gaming/overclocking-intel-processors.html.

3

Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0. Las tecnologías Intel® Turbo Boost Max 3.0 e Intel® Turbo Boost 2.0 solo están disponibles en determinados procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-max-technology.html.

4

Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel® Turbo Boost y la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 sólo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función de la configuración del sistema, del hardware y del software. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

5

La tecnología Intel® CVT HD no está disponible en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Obtenga más información en http://www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.