• <Más en Intel.com
Masthead Light

Conviértete en una estrella de las carreras World Series

Consigue GRID 2* gratis con la compra de algunos productos Intel®

GRID 2* eleva las agresivas carreras de coches a nuevas cotas de realismo.

GRID 2 ofrece carreras de alta velocidad optimizadas para la tecnología Intel®.

Las carreras vuelven al primer plano

La vertiginosa emoción de las carreras vuelven en esta secuela anticipada de mano del premiado con un BAFTA y aclamado por la crítica juego Race Driver*: GRID. Descubre cómo GRID 2 se basa en la versión original, que establece nuevos estándares en averías, inteligencia artificial y efectos visuales, además de introducir una retrospectiva en el tiempo que hoy día han adoptado muchos juegos de carreras.

Procesador Intel® Core™ i7.

4ª generación de procesadores Intel® Core™.

Seguro que quieres lo mejor para tu ordenador, de principio a fin. Elige los nuevos procesadores Intel® Core™ para disfrutar de una ventaja imbatible, incluyendo características de rendimiento inteligente y prestaciones gráficas ampliadas que te permitirán experimentar las imágenes renderizadas alucinantes e intensas de GRID 2.

Gráficos HD

GRID 2*: A todo gas con los gráficos Intel® Iris™

Codemaster desarrolló GRID 2 tras una estrecha colaboración con Intel para ofrecer el mejor rendimiento para juegos. Se encuentra entre los primeros juegos optimizados específicamente para los nuevos procesadores Intel®, con características que aceleran el rendimiento y se benefician de las nuevas tecnologías de gráficos Intel® Iris™ y de gráficos Intel® HD.

Dell convertible XPS 12*

Mejores juegos en más dispositivos

Prepara tu equipo con la mayor flexibilidad para el overclocking. O llévate GRID 2 a todas partes con tu sistema Ultrabook™, portátil y ordenador All-in-one. Los nuevos procesadores Intel® amplían las posibilidades de los juegos potentes, sin necesidad de tarjeta gráfica adicional.

Más información

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Compra el sistema perfecto

Comprar ahora >