La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Experimenta los videojuegos con Intel Inside®

Rendimiento Intel: sin bloqueo, sin ataduras y sin límites

Espera lo extremo: Un rendimiento de ordenador incomparable para videojuegos

Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition

Domina a tus oponentes en los videojuegos con un procesador sin bloqueo, ataduras ni límites1.

Multitarea de alta velocidad

Consigue un impulso extra de velocidad cuando lo necesites con la tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.02 y cambia sin esfuerzo entre tus últimos videojuegos y aplicaciones con la tecnología Intel® Hyper-Threading3.

Experimentar el rendimiento de un nuevo equipo de sobremesa con Intel Inside® ›

Rendimiento inigualable para la creatividad digital

Una experiencia vibrante y absorbente

El motor perfecto para los usuarios exigentes que buscan un rendimiento incomparable y una creatividad digital sin límites.

Rendimiento de gama alta

Experimenta la potencia que necesitas para optimizar tu flujo de trabajo y maximizar tu productividad con las tecnologías Intel® Turbo Boost 2.04 e Intel® Hyper-Threading3.

Experimentar el rendimiento de un nuevo portátil con Intel Inside® ›

Cambia las reglas del juego con la Intel® NUC

Sé creativo, juega mejor

Imágenes impresionantes en alta resolución, frecuencias de fotogramas rápidas y experiencias multimedia Ultra HD 4K5 6. Con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ podrás ver, reproducir, jugar y crear como nunca antes lo habías hecho.

Más píxeles, más posibilidades

Con la tecnología Thunderbolt™ 3 consigues múltiples pantallas 4K, elevas el rendimiento de tus gráficos con tarjetas gráficas externas o transfieres tus datos a y desde un disco externo a unos increíbles 40 Gbps.

Tu mundo en alta resolución

Gráficos increíbles integrados directamente con conversión multimedia mejorada y frecuencias de fotogramas rápidas que proporcionan un rendimiento de imágenes perfecto en todo momento.

Descubrir cómo liberar tu potencial con la Intel® NUC ›

Información sobre productos y rendimiento

1

Advertencia: La modificación de la frecuencia de reloj o memoria y/o del voltaje del ordenador puede: (i) reducir la estabilidad del sistema y la vida útil del sistema, la memoria y el procesador; (ii) provocar un fallo en el procesador y en otros componentes del sistema; (iii) reducir el rendimiento del sistema; (iv) provocar calor adicional así como otros daños y (v) perjudicar la integridad de los datos del sistema. Intel no se responsabiliza de que la memoria, incluido su uso con frecuencias de reloj y/o voltajes modificados, esté preparada para una finalidad determinada. Consulte con el fabricante de la memoria para más información y detalles de la garantía. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/gaming/overclocking-intel-processors.html.

2

Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0. Las tecnologías Intel® Turbo Boost Max 3.0 e Intel® Turbo Boost 2.0 solo están disponibles en determinados procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-max-technology.html.

3

Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT). Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología HT, visite www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.

4

Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 es la próxima generación de la tecnología Intel Turbo Boost y está disponible solamente en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

5

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark*, MobileMark* y SPEC CPU se miden mediante sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones específicas. Cualquier cambio en alguno de estos factores puede producir una variación en el resultado. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener información más completa sobre los resultados del análisis de rendimiento, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/intel-product-performance.html

6

Medición utilizando 3DMark* 1.4.828 Skydiver para la subprueba de gráficos DX 11: análisis de rendimiento de gráficos en 3D que mide el rendimiento de los videojuegos en 3D. Si desea obtener información, visite www.futuremark.com.

Intel CRB, Intel® Core™ i7-5950HQ, PL1=47 W de TDP, 4N/8H, Turbo hasta 3,8 GHz, memoria: 2 x 4 GB de DDR3-1866, almacenamiento: Intel SSD, resolución de pantalla: 1920 x 1200.

Intel CRB, Intel® Core™ i7-6970HQ, PL1=45 W de TDP, 4N/8H, Turbo hasta 3,7 GHz, memoria: 2 x 4 GB de DDR4-2133, almacenamiento: Intel SSD; resolución de pantalla: 1920 x 1200.