La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Experimenta los juegos con Intel Inside®

Rendimiento de Intel: sin bloqueo, sin ataduras y sin límites

Espera lo Extremo: Rendimiento de PC incomparable para los juegos

Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition

Domina a tus oponentes en los juegos con un procesador sin bloqueo, ataduras ni límites1.

Imágenes sensacionales

Los gráficos Intel® HD2 proporcionan unas experiencias visuales sensacional, sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional. Además, con los gráficos Intel® Iris™ disfrutarás de absorbentes experiencias de juegos en 3D.

Multitarea de alta velocidad

Consigue un impulso extra de velocidad cuando lo necesites con la tecnología Intel® Turbo Boost3 y cambia sin esfuerzo entre tus últimos juegos y aplicaciones con la tecnología Intel® Hyper-Threading4.

Experimentar el rendimiento de un nuevo equipo de sobremesa con Intel Inside®>

Rendimiento inigualable para la creatividad digital

Procesador Intel® Core™ i7

El motor perfecto para los usuarios exigentes que buscan un rendimiento incomparable y una creatividad digital sin límites.

Rendimiento premium

Experimenta la potencia que necesitas para optimizar su trabajo y maximizar tu productividad con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.03 y la tecnología Intel® Hyper-Threading4.

Descubre los límites de lo posible

Trabajo importante y calidad de juego potente donde y cuando quieras.

Experimentar el rendimiento de un nuevo portátil con Intel Inside®>

Tabletas con rendimiento Intel

Autonomía superior

Vienen equipadas con el procesador Intel® Atom™, que está optimizado para el consumo y aguanta tu ritmo sin retrasarte ni un minuto. Escucha, mira y juega sin preocuparte por la batería.

Experiencias multimedia fantásticas

Las tabletas que combinan los procesadores Intel® Core™ con Windows* 8 proporcionan unas imágenes sensacionales con reproducción 1080p HD, gráficos mejorados en 3D y mucho más.

Windows 8 o Android*

Con Windows 8 disfrutas de compatibilidad, ejecutas aplicaciones de otros fabricantes e intercambias dispositivos siempre que lo necesites. O elige una tableta Android para sincronizar tus aplicaciones favoritas entre todos tus dispositivos.

Encontrar una tableta fantástica>

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

ADVERTENCIA: La modificación de la frecuencia de reloj y/o del voltaje puede: (i) reducir la estabilidad del sistema y la vida útil del sistema y del procesador, (ii) provocar un fallo en el procesador y en otros componentes del sistema, (iii) reducir el rendimiento del sistema, (iv) provocar calor adicional así como otros daños y (v) perjudicar la integridad de los datos del sistema. Intel no ha probado y no garantiza el funcionamiento del procesador por encima de sus especificaciones. Intel no se responsabiliza de que el procesador, incluyendo su uso con frecuencias de reloj y/o voltajes modificados, esté preparado para una finalidad determinada. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/gaming/overclocking/overclocking-intel-processors.html.

2

Los gráficos Intel® HD están disponibles en algunos modelos de la familia de procesadores Intel® Core™.

3

Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 es la próxima generación de la tecnología Intel Turbo Boost y está disponible solamente en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

4

Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT). Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología HT, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.