• <Más en Intel.com
Masthead Light

Videojuegos optimizados para
Intel

Intel colabora con los principales desarrolladores de juegos analizando y optimizando sus juegos, medios y otras aplicaciones exigentes en gráficos para sacar el máximo partido al uso de las últimas tecnologías Intel®. Obtendrás el máximo rendimiento a tu experiencia de juego cuando utilices las tecnologías Intel combinadas con juegos optimizados para las tecnologías Intel.

Logotipo de Rome II*

Gráficos con una resolución alucinante

En el desarrollo de Rome II*, Creative Assembly utilizó las nuevas tecnologías Intel exclusivas de la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con los gráficos Intel® Iris™.

Las imágenes resultantes son un estudio en detalle y variedad tan realista que los jugadores sienten que se encuentran en la antigua Roma.

Logotipo de Grid 2*

Nuevas cotas de realismo

Codemaster optimizó GRID 2* específicamente para la nueva 4ª generación de procesadores Intel Core, con características que proporcionan imágenes fotorrealistas y aceleran el rendimiento.

El equipo utilizó la extensión de los gráficos Intel Iris para sincronización de píxeles a fin de reproducir la complejidad del humo de los neumáticos a medida que se quema la goma y se acumula el humo.

Logotipo de Hearthstone*

Con diseño para la opción táctil

Blizzard Entertainment continúa desarrollando su aclamado universo Warcraft* con un nuevo juego de cartas digital coleccionable, Hearthstone: Heroes of Warcraft*.

La proliferación de tabletas, equipos 2-en-1 y portátiles All-in-One ha preparado el camino para la incorporación de la tecnología táctil: los desarrolladores de juegos ahora pueden ofrecer a los jugadores una experiencia de juego con interacción táctil.

All-in-one HP, Ultrabook™ Lenovo y tableta Dell

Mejores juegos en más dispositivos

Haz overclocking de tu equipo y disfruta de unos juegos potentes o decídete por los últimos sistemas y dispositivos (Ultrabook™, All-in-one, portátil y tableta) para llevarte tus juegos vayas donde vayas. Elijas el que elijas, siempre contarás con los procesadores Intel Core para obtener una ventaja insuperable.

Tableta haciendo foto en playa poniéndose el sol

Imágenes sensacionales

Los gráficos Intel® HD1, junto con los procesadores Intel Core, ofrecen unas experiencias visuales sensacionales sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional. Las batallas más épicas. Las carreras más vertiginosas con vibrantes motores. Y los combates extremadamente realistas. Además, con los gráficos Intel® Iris™ disfrutarás de absorbentes experiencias de juegos en 3D.

Reloj llameante

Multitarea de alta velocidad

Consigue un impulso extra de velocidad cuando lo necesites con la tecnología Intel® Turbo Boost2 y cambia sin esfuerzo entre tus últimos juegos y aplicaciones con la tecnología Intel® Hyper-Threading3. Es la velocidad que necesitas, cuando la necesitas.

Más información

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Compra el sistema perfecto

Comprar ahora >

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Los gráficos Intel® HD están disponibles en algunos modelos de la familia de procesadores Intel® Core™.

2. Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel® Turbo Boost y la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 sólo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

3. Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT). Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología HT, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.