• <Más en Intel.com
Masthead Light

Intel® Club Enthusiast

Ofertas exclusivas. Acceso directo

Tus premios sin bloqueo
Como orgulloso propietario de un procesador Intel® sin bloqueo, ya sabes de la importancia que tiene jugar sin límites. Desde el Intel® Club Enthusiast, te traemos las mejores ofertas mediante premios, descuentos, paquetes y concursos especiales exclusivos para miembros.

¿Y sabes qué es lo mejor?
Que es gratis.

¿Y sabes qué es lo segundo mejor?
Si tienes un procesador Intel® sin bloqueo, ya estás admitido.

Regístrate ahora, o sigue leyendo.

 

¿Qué es el Intel® Club Enthusiast?
Este club es un modo de agradecer a todos nuestros fans su compromiso con los procesadores Intel® sin bloqueo. Para aquellos que quieren dominar, crear o simplemente llevar la delantera, hemos creado el Intel® Club Enthusiast.

Programa exclusivo solo para miembros
Este exclusivo club solo para miembros está dirigido a aquellos que han tomado la decisión de ir por delante de los demás pasándose a los mejores procesadores Intel® sin bloqueo para sus equipos. Para aquellos que se han decidido por Intel Inside®, les vamos a dar a acceso a las mejores condiciones que les permitirán desbloquear mucho más su potencial, ya sea jugando, creando, divirtiéndose o haciendo básicamente cualquier cosa con su ordenador.

Qué conseguirás
•    Descuentos exclusivos en productos Intel de gama alta y disfruta de descuentos en procesadores Intel® y en Intel® SSD.
•    Paquetes de productos especiales, consigue ese paquete de hardware perfecto para tu juego.
•    Concursos exclusivos, compite y tendrás la oportunidad de ganar hardware de ensueño que aportará a tu equipo el impulso que se merece.
•    Acceso a eventos selectos solo para miembros, conviértete en miembro VIP exclusivo en algunos de los principales eventos del mundo.

Cómo unirse
Puesto que el Intel® Club Enthusiast está reservado para los entusiastas realmente comprometidos con los procesadores Intel® sin bloqueo, tenemos que verificar que posees uno de estos componentes.
•    Regístrate en nuestro portal enthusiast.intel.com/register.
•    Para verificar que eres apto, descarga y ejecuta una pequeña aplicación en tu ordenador que comprobará que tienes un procesador Intel® sin bloqueo.
•    Disfruta de ventajas solo para miembros.

 

Más información

Intel® Club Enthusiast

El sitio para los amantes del overclocking

Hazte socio gratis hoy
mismo >

Intel® VIP Tech Zone

Accede a todo un mundo de juegos

Consigue la app >