• <Más en Intel.com
Masthead Light

La experiencia definitiva de Intel en el PAX Prime

Compra determinados productos Intel® y tendrás la oportunidad de ganar

¿Te has quedado sin plaza para el evento PAX Prime de Seattle? Intel puede ser tu billete para acceder a esta legendaria convención para acceder a jugadores, conciertos, exhibiciones y mucho más. Durante un tiempo limitado, podrás conseguir una experiencia fantástica Intel para el PAX Prime con cada compra Intel apta que realices.

Cómo participar

Participar es fácil, y además trae más ventajas consigo, entre las que se incluyen un juego GRID 2* gratis y una camiseta (unidades limitadas). Sólo tienes que enviar tu recibo de compra de un procesador de la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ y participarás automáticamente en lo siguiente:

  • Primer premio: La experiencia definitiva de Intel para dos personas en el PAX Prime de Seattle (EE UU), que incluye billete de avión, hotel, entradas para el PAX y tickets de comida.
  • Premios semanales: Dos entradas para el PAX Prime y 200 dólares para gastos de viaje, premio semanal hasta la llegada del evento.

Cómo registrarse para ganar >

Procesador Intel® Core™ i7

La dominación ha llegado.

Seguro que quieres lo mejor para tu ordenador, de principio a fin. Elige los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 y disfruta de una ventaja imbatible, empezando por el rendimiento inigualable de la CPU y continuando con los gráficos más fluidos y realistas que podrás disfrutar en una amplia oferta de dispositivos.

Gráficos HD

La conquista desde el interior

Experimenta juegos en 3D absorbentes con un conjunto de mejoras visuales integradas en los procesadores Intel® Core™, sin necesidad de hardware adicional. Los gráficos Intel® Iris™, los gráficos Intel® HD y otras tecnologías visuales integradas1 ejecutan procesamiento multimedia avanzado en aplicaciones de gráficos potentes, de modo que la riqueza visual del juego nunca se verá comprometida.

Tecnología Turbo Boost 2.0

Desbloqueado y sin límites

Domina la competición con el arma definitiva para los juegos: un procesador Intel® Core™ i7 sin bloqueo, sin ataduras... sin límites. Gracias a una abrumadora combinación de características, entre las que se incluyen la tecnología Intel® Turbo Boost 2.02, la tecnología Intel® Hyper-Threading3 y el overclocking, este procesador se convierte en un potente aliado en la lucha por ser el mejor.

Más información

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Compra el sistema perfecto

Comprar ahora >

Información sobre productos y desempeño

open

1. Las características de las tecnologías visuales integradas no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.

2. Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel® Turbo Boost y la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 sólo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

3. Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT). Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología HT, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.