La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Bienvenido al Intel CES 2017

En solo tres años, se espera que haya más de 50 mil millones de cosas inteligentes conectadas a la nube. Intel se encuentra en una posición privilegiada para impulsar todos los segmentos de este futuro más inteligente, desde la creación de nuevos dispositivos hasta la habilitación de una red 5G, y en el CES es donde desvelaremos las tecnologías que harán todo esto posible.

La revolución de la circulación

La conducción automatizada reducirá la congestión y los accidentes, así como transformará nuestro modo de desplazarnos. Se espera que un coche sin conductor llegará a procesar 1 GB de datos cada segundo: la conectividad 5G con tecnología Intel será fundamental para acceder a la nube y compartir datos para disfrutar de una experiencia de circulación revolucionaria.

Descubre cómo el 5G mantendrá a los coches autónomos en la superautopista de los datos ›

Experimentar el futuro de la conducción ›

Tecnología innovadora

Intel ayuda a los aficionados a los deportes a acercarse más al juego que antes. Siéntase como si estuviera dentro del terreno de juego con el poder de la realidad virtual o vea la jugada desde todos los ángulos posibles gracias a la tecnología Intel® de repetición en 360 grados. Los deportistas también obtendrán un impulso tecnológico con análisis de datos que mejorarán el rendimiento e incluso reducirán el riesgo de lesiones.

Explora cómo Voke lleva la RV a los eventos en directo ›

Adentrarse en el juego ›

Todos los días serán extraordinarios

Desde una realidad virtual absorbente que cambia el modo en el que experimentamos e interactuamos con el mundo hasta drones que lo ofrecen absolutamente todo, desde artículos domésticos hasta suministros médicos esenciales, la innovación de Intel en tecnología 5G y la realidad virtual jugarán un importante papel en la transformación de nuestras experiencias cotidianas.

La RV ahora y entonces ›

Temas y tecnología

Anuncios

Encuentre Intel en el CES

Visite el stand de Intel en Tech East, dentro del Centro de Convenciones de Las Vegas, pasillo central stand número 10048.

Para obtener más información sobre el stand de Intel y todo lo que el CES 2017 ofrece descarga la app del CES en iOS* App Store o en Google Play*.

Descargar el mapa ›

Conversations

i

Información sobre productos y rendimiento

1

Este dispositivo no ha sido autorizado según exigen las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. Este dispositivo no puede, ni será, ofrecido para su venta o alquiler hasta que se obtenga dicha autorización.