La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Trabajar en cualquier lugar. Transportar menos.

Expanda la movilidad empresarial con tabletas ultraportátiles diseñadas pensando en los trabajadores actuales. Las tabletas son fáciles de transportar pero también de poner a trabajar. Comparta trabajo fácilmente con clientes, en cualquier lugar, y siga su ritmo en los desplazamientos. Acceda al instante a datos de los pacientes mientras almuerza o siga el envío de un artículo a un cliente desde su tienda. Las características de seguridad integradas protegen los datos empresariales importantes desde cualquier lugar.

Al incluir tabletas en su estrategia de actualización, puede otorgar a los empleados la libertad que buscan sin sacrificar la productividad ni la seguridad. Nuestra herramienta para calcular la rentabilidad de la actualización le ayuda a evaluar el retorno de su inversión.

Productividad en los desplazamientos

Siga trabajando independientemente de donde le lleve su negocio. Las tabletas elegantes y ligeras son fáciles de llevar y cuentan con la autonomía necesaria para aguantar su ritmo. Los médicos pueden trabajar en los desplazamientos simplemente deslizando el dedo por la pantalla o tomando notas fácilmente con un lápiz óptico. Un vendedor pueden acercar el punto de venta al cliente en cualquier parte de la tienda, e incluso consultar el inventario en tiempo real. Las tabletas con tecnología Intel® proporcionan el tipo de movilidad que impulsa la productividad en cualquier lugar y para cualquier trabajador.

Ver el vídeo sobre soluciones de tabletas ›

Avanzar con la movilidad ›

Cuando la seguridad se une a la compatibilidad

Trabaje con confianza con la seguridad que necesita su empresa y la flexibilidad que buscan los usuarios. Las tabletas con tecnología Intel® que ejecutan Windows* proporcionan protección integral sin renunciar a la velocidad ni a la capacidad de procesamiento. Estas tabletas son compatibles con las conocidas aplicaciones para ordenadores equipados con Windows, por lo que es fácil ponerse manos a la obra. Además, las tabletas con el software Android* proporcionan la seguridad, el rendimiento y la agilidad que necesita gracias al potente procesamiento de 64 bits. Con cualquier tableta, los usuarios pueden hacer multitarea y colaborar fácilmente con protección adicional en los desplazamientos.

Leer el resumen de la seguridad de tabletas Windows (3 páginas) ›

Leer el resumen de la seguridad de tabletas Android (2 páginas) ›

 

Encuentre la tableta más adecuada para su empresa


Comprar

Explorar dispositivos adicionales