Masthead Light

Por fin, una tableta para empresas que piensa como tú trabajas.

Compatibilidad que puede llevarse consigo

Las tabletas con tecnología Intel son perfectas para la empresa

Mejore la movilidad de su negocio sin sacrificar el rendimiento. Ya elija una tableta con arquitectura Intel® que ejecute Windows* 8 o Android*, obtendrá la flexibilidad que los usuarios buscan con la productividad que su empresa necesita.

Hombre con tableta

Productividad probada para la empresa, compatibilidad lista para la empresa

Experimente la facilidad de la integración. Las tabletas basadas en la arquitectura Intel que ejecutan Windows 8 se adaptan a la perfección a la mayoría de los entornos empresariales y funcionan con las apps que sus clientes ya conocen.


Tocar para disfrutar de una mejor experience Windows 8 >

Mujer en exteriores con tableta

Creadas para la portabilidad, diseñadas para la seguridad

Descubra cómo las tabletas basadas en la arquitectura Intel que ejecutan Windows 8 satisfacen las necesidades de movilidad de los usuarios y los requisitos de seguridad1 de TI de Intel.

 

Escuchar el podcast sobre seguridad de TI de Intel (6:05) >

Hombre de negocios con tableta

Cuando el rendimiento potente se encuentra con los costes reducidos

Descubra cómo ahorrar sin sacrificio. Las tabletas basadas en la arquitectura Intel ofrecen la compatibilidad, la seguridad y la productividad que permite ayudar a reducir el coste total de propiedad.

 

Leer documentación sobre el TCO de las tabletas >

Para la empresa

Buscar recursos de tabletas

Ver más

Información sobre productos y desempeño

open

1.   Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunos procesadores Intel® Core™ pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Consulte con el fabricante del sistema o con el proveedor de servicios para comprobar la disponibilidad y la funcionalidad. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños derivados de los mismos. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/data-security/security-overview-general-technology.html.