Cree una nube más segura con las tecnologías Intel®

Establezca seguridad y confianza en la nube

Visión de conjunto >  Aprender  >  Planificar  >  Decidir

 

La seguridad en la nube no puede ser ignorada. Intel puede ayudarle a gestionar los desafíos de seguridad más críticos (cumplimiento normativo para la seguridad y protección de infraestructuras y datos) con tecnologías que promueven un cifrado de datos omnipresente, protegen infraestructuras y crean una mayor garantía de seguridad que puede aprovecharse en los esfuerzos de cumplimiento.

Aprenda los fundamentos

Aprenda los fundamentos

Las organizaciones ya no confían en los cortafuegos como el único punto de control para la nube; además, las prácticas de seguridad deben expandirse más allá del centro de datos para incluir sistemas novedosos y dispositivos terminales. ¿Qué debe saber sobre la seguridad en la nube?

Descubrir por qué la seguridad en la nube es importante >

Planifique su proyecto

Planifique su proyecto

Con un sólido entendimiento de los fundamentos de la seguridad en la nube, podrá empezar a planear cómo proteger sus activos en cada capa de los servicios. Racionalice el proceso y cree una guía para tener éxito en el uso de herramientas, recursos y guías de planificación prácticas.

 Planear un proyecto de seguridad en la nube >

Decida una solución de seguridad en la nube

Decida una solución de seguridad en la nube

El próximo paso será elegir la tecnología adecuada para salvaguardar su nube. Las tecnologías Intel®, en combinación con productos de nuestro socio estratégico McAfee, amplían la protección a través de la pila de seguridad, desde el silicio hasta el software pasando por la red.

Decidir la solución adecuada para la seguridad en la nube >

Recursos del Intel® IT Center