Acorte la distancia entre usuarios finales y TI con ordenadores listos para la empresa

Con tabletas, 2 en 1, sistemas Ultrabook™ y equipos de sobremesa All-in-one, Intel ofrece soluciones incomparables para empresa adecuadas para cualquier situación empresarial.

  • Seguridad integrada: Una seguridad sin precedentes que ayuda a proteger contra el malware y los rootkits, mejora la protección y el acceso a los datos y proporciona prestaciones remotas para la reparación1.
  • Rendimiento rápido: Los sistemas se adaptan a las necesidades de productividad de los usuarios y pueden cifrar datos hasta cuatro veces más rápido sin ralentizar el rendimiento2,3,4.
  • Prestaciones de gestión remota: TI puede gestionar cualquier sistema, ya esté conectado a la red o apagado, o rastrear y gestionar ordenadores de empresa5.

Compare dispositivos listos para la empresa utilizando esta guía de comparación de dispositivos.

Sistemas Ultrabook™ y 2 en 1 para empresas

Los elegantes y ligeros sistemas Ultrabook y 2 en 1 arrancan en un instante6, funcionan durante horas y ofrecen la potencia y la flexibilidad que sus usuarios necesitan.

Descubrir sistemas Ultrabook y 2 en 1 para empresas >

Tabletas para empresas

Las tabletas con arquitectura Intel® ofrecen a los usuarios una mayor flexibilidad con una productividad y un rendimiento potentes. La seguridad mejorada y la compatibilidad con los sistemas actuales le permitirán lograr un menor coste total de propiedad.

Más información sobre tabletas para empresas >

Equipos de sobremesa para empresas

Los innovadores equipos de sobremesa All-in-one y los formatos ultra-pequeños fusionan velocidad y elegancia en un diseño sin cables y un rendimiento potente ideal para espacios reducidos.

Más información sobre equipos de sobremesa All-in-one para empresas >

Comprar | Encuentre el sistema que más le conviene

Equipos de sobremesa

Portátiles

Ultrabook®

Tabletas

Ordenadores All-in-one

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas pueden requerir servicios, software, hardware y una conexión a Internet de terceros. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más detalles.

2

Intel® AES-NI requiere un sistema informático con un procesador habilitado para el mismo así como un software que no es de Intel para ejecutar las instrucciones en la secuencia correcta. Intel® AES-NI está disponible en algunos procesadores Intel®. Para conocer la disponibilidad, consulte con su distribuidor o fabricante de sistemas. Para obtener más información, consulte software.intel.com/en-us/articles/intel-advanced-encryption-standard-instructions-aes-ni/

3

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.com/performance.

Los resultados han sido medidos por Intel basándose en software, análisis de rendimiento y otros datos de terceros y se proporcionan sólo con fines informativos. Cualquier diferencia en el diseño o la configuración del hardware o del software puede afectar al rendimiento real. Intel no ejerce control ni inspección alguna sobre el diseño o la implementación de datos de terceros a los que se hace referencia en este documento. Intel anima a todos sus clientes a que visiten los sitios web de los fabricantes mencionados u otras fuentes para confirmar si dichos datos son exactos y reflejan el rendimiento de los sistemas disponibles para su compra.

4

Afirmación entre clientes basada en el número mínimo de datos de rendimiento al comparar análisis de equipos de sobremesa y portátiles. Configuraciones y pruebas de rendimiento como se indica a continuación:

(Portátil) Comparación de la 3ª generación del procesador Intel® Core™ i5-3320M (2N/4H, hasta 3,2 GHz, 3 MB de caché) de preproducción, placa de referencia Intel, BIOS de preproducción, 8 GB (2x4 GB) de memoria Micron* PC3-12800, disco duro Hitachi* Travelstar de 320 GB, Gráficos Intel® HD 4000, Controlador: 8.15.10.2616 de preproducción, Chipset INF de preproducción 9.3.0.1019. Procesador Intel® Core™2 Duo P8600 (2C 2H, 3 MB de caché, 2,40 GHz, bus de sistema de 1066 MHz), HP* dv6, BIOS HP* vF.31, 4 GB (2x2 GB) de memoria Micron* PC3-8500, disco duro Hitachi* de 320 GB, familia de chipsets Intel® GM45 con gráficos integrados. Controlador: 8.15.10.1749, Chipset INF 9.2.0.1030, Microsoft Windows* 7 Ultimate 64-bit 6.1 versión 7601

(Equipo de sobremesa) Comparación de la 3ª generación del procesador Intel® Core™ i5-3450 de preproducción (4N/4H, 6 MB de caché, 3,1 GHz base hasta 3,5 GHz), placa Intel® para equipos de sobremesa DH77KC, 8 GB (2x4 GB) de memoria Micron* DDR3-1600, disco duro Seagate* de 1 TB, gráficos Intel® HD 2500, Controlador: 8.15.10.2616 (BIOS:vSLZ7510H.8 6A.0033.2011.1230.1146, Chipset INF 9.3.0.1019, Intel® Core™ 2 Duo E8400 (2N/2H, 3,0 GHz, 6 MB de caché), 4 GB (2x2 GB) de memoria Micron* DDR2 800 MHz, disco duro Seagate* de 1 TB, chipset Intel® G45, Controlador: 8.15.10.2189, BIOS:IDG4510H.86A.0135.2011.0225.1100, INF), Microsoft Windows* 7 Ultimate 64-bit 6.1 versión 7601

Afirmaciones de productividad empresarial basadas en SYSmark* 2012, que es la herramienta de análisis de rendimiento para productividad de oficina, análisis de datos y financiero, gestión de sistemas, creación de multimedia, modelado en 3D y desarrollo de web utilizada para caracterizar el rendimiento del cliente empresarial. SYSmark 2012 presenta cargas de trabajo orientadas a los usuarios y modelos de utilización desarrollados por expertos en aplicaciones. Afirmaciones de multitarea basadas en PCMark* 7, análisis de rendimiento de hardware para PCs equipados con Microsoft Windows* 7, incluye una recopilación de varios conjuntos de pruebas de discos duros, gráficos y CPUs de un solo hilo y de varios dirigidos a las pruebas realizadas a las aplicaciones de Windows*. La carga de trabajo de codificación consta de SiSoftware Sandra* 2011—AES256 CPU La subprueba criptográfica mide el rendimiento de la CPU mientras se ejecuta el algoritmo de codificación y decodificación AES (estándar de codificación avanzado). Para más información, visite http://www.intel.com/performance.

5

Requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Para obtener más información, visite www.intel.com/technology/vpro/index.htm.

6

Requiere un procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información.