La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Elimine los cables del lugar de trabajo

Trabaje donde quiera sin molestias ni preocupaciones sobre la seguridad. Los nuevos portátiles de alto rendimiento equipados con procesadores Intel® proporcionan seguridad basada en hardware que protege su empresa y la comodidad inalámbrica que ofrece a los usuarios la capacidad para ver y conectar contenido sin cables.

Cuando actualice sus portátiles para beneficiarse de las últimas mejoras en rendimiento, podrá facultar a sus empleados para que trabajen de modo más rápido e inteligente. No solo pueden trabajar en el dispositivo que necesitan para hacer su trabajo, sino que también pueden estar tranquilos de que éste aguantará su ritmo, independientemente de la tarea que desempeñen. Incluso cuando los empleados trabajan en sus desplazamientos, usted obtendrá esa tranquilidad que le ofrece la protección de la identidad adicional que viene integrada en el hardware. Calcule el retorno de la inversión potencial con nuestra herramienta para calcular la rentabilidad de la actualización.

Versatilidad para empresas: Sistemas 2 en 1

Consiga lo mejor de los dos mundos. Un sistema 2 en 1 equipado con los nuevos procesadores Intel es un portátil con todo el rendimiento cuando lo necesita y una tableta cuando lo desea, y todo en un único dispositivo. Puede utilizar el portátil para crear un informe y luego compartirlo fácilmente con compañeros girando la pantalla para convertirla en una tableta. Incluso puede optar por un modelo con pantalla táctil que se desconecta del teclado. De cualquier modo, el sistema 2 en 1 arranca en un instante, siempre está actualizado y ofrece una gran autonomía1.

Leer por qué más empleados de Intel eligen los sistemas Ultrabook™ 2 en 1 ›

Haga crecer su pequeña empresa con portátiles ›

 

Seguridad con elegancia: Sistemas Ultrabook™

Obtenga seguridad y elegancia sin límite alguno. Los sistemas Ultrabook equipados con los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro™ proporcionan la seguridad mejorada por hardware y la capacidad de gestión que su empresa necesita con los diseños elegantes que sus usuarios buscan. Con menos de 21 milímetros de grosor, puede elegir entre una amplia gama de tamaños de pantallas y de diseños ligeros, todos con una gran autonomía1. Los usuarios pueden trabajar fácilmente con una rápida multitarea, incluso si se trata de una presentación durante una videoconferencia, completa con proyección inalámbrica. Las prestaciones de pantallas táctiles opcionales les proporcionan la flexibilidad que necesitan para trabajar como y cuando quieren.

Un chasis fortalecido y unas bisagras más sólidas garantizan que su dispositivo también puede soportar los rigores de los viajes al trabajo. Profundice un poco más y encuentre el modelo que más le conviene para el trabajo que desarrolla, ya sea superfino, tradicional, convertible, separable o con pantalla táctil.

Ver el vídeo del Ultrabook 2 en 1 (2:44) ›

 

Encuentre el portátil más adecuado para su empresa


Comprar

Explorar dispositivos adicionales

Información sobre productos y rendimiento

1

Las tecnologías Intel requieren hardware habilitado, software específico u otra activación de servicios.   El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para más información.