Más elegante. Más seguro. Y una opción táctil más atractiva.

Si quiere toda la potencia de un portátil de empresa en un diseño ligero, los sistemas Ultrabook™ y 2 en 1 son su primera opción. Estos portátiles para empresas con arquitectura Intel® siempre están listos con el rendimiento, la seguridad y la capacidad de gestión que se espera de Intel.

Los sistemas Ultrabook™ y los 2 en 1 equipados con la 5ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ ofrecen la mejor movilidad inalámbrica de su clase1, capacidad de gestión remota, seguridad integrada y el rendimiento incomparable necesario para gestionar cualquier carga de trabajo.

Buscar sistemas 2 en 1 para empresas >

2 en 1: Portátil y tableta para empresas, un único sistema

Ya elija un modelo 2 en 1 convertible o uno extraíble, podrá mejorar la eficiencia de su empresa de uno modo mucho más sencillo que hasta ahora. Haga multitarea hasta cuatro veces más rápidamente, edite presentaciones con multimedia potente y realice videoconferencias con proyección inalámbrica1,2,3,4.


Vídeo: 2 en 1 para la empresa (1:52) >

Sistemas 2 en 1: Toda la potencia para el ejecutivo móvil

Con un rendimiento potente, sin contraseñas VPN, con multitarea fluida y las ventajas de un portátil y de una tableta, los sistemas 2 en 1 con tecnología Intel son perfectos para el ejecutivo móvil.


Vídeo: 2 en 1 para ejecutivos (1:44) >

Experiencia de empresa 2 en 1

Experimente la versatilidad de los sistemas 2 en 1 equipados con procesadores Intel® para las empresas junto con la capacidad de adaptación y la flexibilidad de una tableta, el rendimiento y la productividad de un ordenador y la seguridad de nivel empresarial para la gestión de TI. 


Vídeo: la experiencia del 2 en 1 (2:44) >

Cree y colabore con sistemas 2 en 1

Los trabajadores de oficina actuales necesitan un teclado flexible para crear y una pantalla táctil para colaborar. Vea cómo los 2 en 1 reúnen todo esto en un sistema portátil y potente.

Ver el resumen de la solución del 2 en 1 (3 páginas) >

Comprar | Encuentre el sistema que más le conviene

Portátiles

Ultrabook®

Recursos de portátiles para pequeñas empresas

Aprenda más sobre qué pueden hacer por su pequeña empresa los dispositivos Intel® de empresa

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.com/performance.

Los resultados han sido medidos por Intel basándose en software, análisis de rendimiento y otros datos de terceros y se proporcionan sólo con fines informativos. Cualquier diferencia en el diseño o la configuración del hardware o del software puede afectar al rendimiento real. Intel no ejerce control ni inspección alguna sobre el diseño o la implementación de datos de terceros a los que se hace referencia en este documento. Intel anima a todos sus clientes a que visiten los sitios web de los fabricantes mencionados u otras fuentes para confirmar si dichos datos son exactos y reflejan el rendimiento de los sistemas disponibles para su compra.

2

Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT). Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología HT, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.

3

La tecnología Intel® CVT HD no está disponible en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Obtenga más información en http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.

4

Requiere un PC habilitado con Intel® Wireless Display, un adaptador compatible y una televisión. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los PCs equipados con un procesador de la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ con experiencia visual incorporada. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.