• <Más en Intel.com

Seguridad empresarial: Dispositivos en red

Seguridad integral desde el centro de datos hasta mucho más allá.

Las flexibles guías sobre tecnologías y procesadores de Intel han inspirado a una amplia gama de productos aceleradores de red que incrementan el rendimiento y la seguridad. Basada en la compatibilidad de códigos de la arquitectura Intel®, estos dispositivos adaptables y escalables reducen el coste de protección de los activos de los datos en áreas como:

  • Monitorización de redes
  • Seguridad de contenido
  • Disponibilidad de aplicaciones
  • Aceleración de WAN

Proteja el núcleo de la red

Los dispositivos de seguridad basados en la tecnología Intel® pueden situarse entre subredes internas de la red, ayudando a afrontar los ataques a la seguridad provenientes de Internet o de de extranets internas. Estos dispositivos de intra-red deben monitorizar el tráfico en dos direcciones. La tecnología de procesadores Intel® mantiene el rendimiento de la red a frecuencias para empresas que van de 1 a 10 gigabits por enlace.

Asegure el contenido de la red

Los procesadores y tecnologías Intel® defienden contra amenazas basadas en contenido no comprobadas por los cortafuegos tradicionales. Las soluciones de seguridad utilizan una inspección profunda para detectar violaciones enmascaradas como tráfico legítimo a nivel de aplicaciones. Los aceleradores basados en la tecnología Intel® mantienen la capacidad de procesamiento aunque aumenten las necesidades de inspección en empresas y en cargas de trabajo.

Seguridad integral desde el centro de datos hasta mucho más allá.

Ofrecer disponibilidad de aplicaciones en la red

Dos tendencias han aumentado el tráfico WAN de las empresas. La primera, la movilidad de la plantilla que supone que más empleados utilizan las WANs para acceder a datos críticos, correo electrónico y aplicaciones basadas en la nube. La segunda, la consolidación del centro de datos sigue centralizando recursos, creando un sistema radial que puede forzar a una WAN a medida que atiende a más usuarios.

Los aceleradores de baja latencia y elevado ancho de banda basados en la tecnología Intel® QuickAssist proporcionan una rápida capacidad de proceso con características que:

  • Aceleran el procesamiento de paquetes para aplicaciones exigentes
  • Escalan para cumplir con los requisitos de TI: desde la empresa hasta los pequeños dispositivos en red

Ver cómo la tecnología Intel® QuickAssist simplifica la instalación de aceleradores >