Menos cables, más seguridad

Hay potencia en un equipo de sobremesa. Y con las últimas innovaciones en diseño, rendimiento y seguridad, los equipos de sobremesa basados en la arquitectura Intel® para empresas le ofrecen todo lo que necesita.

Buscar equipos de sobremesa para empresas >

Ordenadores All-in-one: Diseños elegantes que ahorran espacio

Ordenadores All-in-one diseñados elegantemente equipados con procesadores Intel® Core™ vPro™: disponibles en formatos racionalizados y sin cables perfectos para espacios compactos1.

Más información sobre ordenadores All-in-one elegantes >

 

Seguridad integrada diseñada para la empresa

Las características de seguridad integrada, que proporcionan la nueva generación de procesadores, protegen a los usuarios del robo de identidad y garantizan un acceso seguro a la red2. Rastree y gestione de modo remoto miles de dispositivos para actualizarlos, desactivarlos, bloquearlos, borrarlos o restaurarlos3,4

Ver documentación sobre seguridad del hardware (8 páginas) >

Comprar | Encuentre el sistema que más le conviene

Equipos de sobremesa

Ordenadores All-in-one

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entorno de TI. Si desea obtener más información, visite: http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html.

2

Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunas unidades de estado sólido Intel® pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más detalles.

3

Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

4

Requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Para obtener más información, visite www.intel.com/technology/vpro/index.htm.