Masthead Light

Equipos de sobremesa para empresas

Potencia en un diseño compacto

Menos cables, más seguridad

Hay potencia en un equipo de sobremesa. Y con las últimas innovaciones en diseño, rendimiento y seguridad, los equipos de sobremesa basados en la arquitectura Intel® para empresas le ofrecen todo lo que necesita.

Mujer en escritorio con un ordenador All-in-one

Ordenadores All-in-one: Diseños elegantes que ahorran espacio
Ordenadores All-in-one diseñados elegantemente equipados con procesadores Intel® Core™ vPro™: disponibles en formatos racionalizados y sin cables perfectos para espacios compactos1.

Más información sobre ordenadores All-in-one elegantes >

 

Seguridad integrada diseñada para la empresa

Seguridad integrada diseñada para la empresa
Las características de seguridad integrada, que proporcionan la nueva generación de procesadores, protegen a los usuarios del robo de identidad y garantizan un acceso seguro a la red2. Rastree y gestione de modo remoto miles de dispositivos para actualizarlos, desactivarlos, bloquearlos, borrarlos o restaurarlos3,4

Ver documentación sobre seguridad del hardware (8 páginas) >

Táctil y compatible con la empresa

Táctil y compatible con la empresa
Los ordenadores All-in-one con Windows* 8 Pro no solo son compatibles con aplicaciones, periféricos y controladores de x86 para una aportar una integración perfecta del sistema, sino que también incluyen una innovadora tecnología táctil que ofrece a los usuarios un nuevo y emocionante modo de trabajar.

 

Información sobre productos y rendimiento

open

1. La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entorno de TI. Si desea obtener más información, visite: http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html.

2. Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunas unidades de estado sólido Intel® pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más detalles.

3. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

4. Requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Para obtener más información, visite www.intel.com/technology/vpro/index.htm.