Todo lo que necesita para planificar la estrategia de movilidad de su empresa

Acceda a recursos prácticos para mantener la capacidad de gestión

Ahora ya está listo para empezar a planificar su estrategia de movilidad. Benefíciese de amplios recursos e investigación de Intel en movilidad empresarial, incluyendo guías de planificación, mejores prácticas de IT@Intel y casos prácticos. Este análisis experto le ayudará a incrementar la satisfacción de sus empleados y a mejorar la seguridad en todos sus dispositivos móviles.

Nestle: Habilitando la movilidad en la plantilla

Al proporcionar a su plantilla sistemas 2 en 1 con procesadores Intel, la mayor empresa de comida y bebida de Checoslovaquia se enfrenta a los retos de movilidad y de seguridad al tiempo que mejora su capacidad empresarial.

Ver vídeo de Nestle (2:54) >

Planifique cómo proteger sus activos

¿Es la seguridad una gran parte de su plan de movilidad en la empresa? Descubra cómo la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ con tecnologías integradas ofrecen protección multicapa contra el cibercrimen.

Ver el vídeo de protección contra el cibercrimen (5:04) >

Refuerce su plan de movilidad

Esta práctica guía explica cómo los dispositivos móviles equipados con los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro™ satisfacen los requisitos de seguridad y de gestión de su empresa y le proporcionan el rendimiento, el estilo y los formatos que demandan sus usuarios.

Descargar la guía de planificación (13 páginas) >

Consejo experto de TI de Intel: Planifique su estrategia de actualización de PC

Los profesionales de TI de Intel han identificado factores fundamentales a tener en cuenta para actualizar dispositivos en un entorno empresarial. Aprenda sobre la productividad de los usuarios y la asistencia de TI para respaldar la seguridad de los datos y la gestión de los dispositivos.

Leer la guía de estrategia (16 páginas) >

Soluciones para sincronizar y compartir contenido listas para la empresa

Descubra cómo los expertos de TI de Intel implantan soluciones para sincronizar y compartir contenido listas para la empresa que ofrecen productividad, acceso a múltiples dispositivos y ventajas para la colaboración junto con controles para la gestión y la seguridad.

Leer la documentación técnica de TI (7 páginas) >

Iniciativas de movilidad para la empresa

Recursos para respaldar a TI al ofrecer la estrategia de movilidad adecuada

Movilidad en la empresa: Recursos para ayudarle a planificar

Vídeos relacionados

Conversaciones