• <Más en Intel.com
Masthead Light

Planifique su estrategia para la movilidad en la
empresa

Acceda a recursos prácticos para mantener la capacidad de gestión

Visión de conjunto  >  Aprender  >  Planificar  >  Decidir

Ahora ya está listo para empezar a planificar su estrategia de movilidad. Benefíciese de amplios recursos e investigación de Intel en movilidad empresarial, incluyendo guías de planificación, mejores prácticas de IT@Intel y casos prácticos. Este análisis experto le ayudará a incrementar la satisfacción de sus empleados y a mejorar la seguridad en todos sus dispositivos móviles.

Las tabletas movilizan los restaurantes Habit

Descubra cómo los profesionales de TI de Habit incorporaron un plan con tabletas para "movilizar" sus restaurantes de un modo revolucionario. Los tiempos de espera de los clientes se redujeron y la productividad de los empleados aumentó utilizando tabletas Dell con procesadores Intel® Atom™ y Windows* 8.

Ver el vídeo de Habit (3:54) >

Planifique cómo proteger sus activos

¿Es la seguridad una gran parte de su plan de movilidad en la empresa? Descubra cómo la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ con tecnologías integradas ofrecen protección multicapa contra el cibercrimen.

Ver el vídeo de protección contra el cibercrimen (5:04) >

Guía de planificación de movilidad en la empresa

Refuerce su plan de movilidad

Esta práctica guía explica cómo los dispositivos móviles equipados con los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro™ satisfacen los requisitos de seguridad y de gestión de su empresa y le proporcionan el rendimiento, el estilo y los formatos que demandan sus usuarios.

Descargar la guía de planificación (13 páginas) >

Guía de planificación de actualización de ordenadores

Consejo experto de TI de Intel: Planifique su estrategia de actualización de PC

Los profesionales de TI de Intel han identificado factores fundamentales a tener en cuenta para actualizar dispositivos en un entorno empresarial. Aprenda sobre la productividad de los usuarios y la asistencia de TI para respaldar la seguridad de los datos y la gestión de los dispositivos.

Leer la guía de estrategia (16 páginas) >

Movilidad en la empresa: Recursos para ayudarle a planificar

Ver más