• <Más en Intel.com
Masthead Light

Aprenda cómo la gestión de la movilidad en la empresa incrementa la productividad

Obtenga información directamente de los usuarios y descubra los últimos dispositivos

Visión de conjunto  > Aprender >   Planificar   >   Decidir

 

Ahora más que nunca, los empleados trabajan en los desplazamientos. Ya sea porque viajan, porque trabajan desde casa o porque se llevan sus propios dispositivos al trabajo, los empleados confían en los dispositivos móviles para seguir siendo productivos. Equipados con los dispositivos móviles adecuados equipados con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, los usuarios pueden acceder fácilmente a los datos desde cualquier lugar y usted podrá gestionar y asegurar los dispositivos conectados a su red.

Descubra cómo puede conseguir el nivel de seguridad que necesita al tiempo que ofrecer la flexibilidad y la movilidad que le piden sus usuarios.

Contribuya a que los trabajadores sean más productivos en más lugares con los sistemas 2 en 1

Un portátil cuando necesite crear documento, informes y presentaciones; una tableta táctil cuando esté de viaje. Descubra cómo los sistemas 2 en 1 están pensados para el trabajador móvil de hoy día.
Ver el vídeo “2 en 1 para la empresa”
(1:52) >

Descubra cómo las tabletas se adaptan al grupo de ordenadores de su empresa

Esta gira en vídeo destaca cómo las tabletas para empresa con tecnología Intel® ofrecen diseños elegantes listos para la empresa compatibilidad, seguridad a nivel empresarial, alto rendimiento y capacidad de gestión sencilla para una empresa móvil más robusta.
Hacer la gira en vídeo sobre tabletas
(1:58) >

 Documentación sobre las tendencias en informática móvil

Óigalo directamente desde su origen

Intel Market Research (IMR) encuestó a más de 1.700 trabajadores del conocimiento de EE UU y de Alemania para conocer las tendencias actuales de movilidad en la empresa. Descubra por qué ahora más que nunca antes las personas quieren poder trabajar fuera de la oficina. Los resultados pueden sorprenderle.
Leer el resumen de las tendencias en informática
                                                                                                              móvil (14 páginas) >

tabletas para profesionales de la venta

2 en 1 es mejor que dos

Descubrir cómo los profesionales de la venta utilizan tabletas como elementos fundamentales para cerrar sus ventas. Los 2 en 1 ofrecen herramientas atractivas, cómodas y discretas para que pueda conectar con sus clientes.

Leer el informe sobre el 2 en 1 (3 páginas) >

Recursos del Intel® IT Center

Más información sobre movilidad en la empresa

Ver más