Equilibre la movilidad, la productividad y la seguridad

Obtenga información directamente de los usuarios y descubra los últimos dispositivos

Con características de seguridad integrada, los dispositivos móviles equipados con la 5ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ proporcionan la protección de vanguardia que necesita para gestionar dispositivos fácilmente en su red y permitir el acceso seguro a los datos importantes desde cualquier lugar.


Descubra cómo puede conseguir el nivel de seguridad que necesita al tiempo que ofrecer la flexibilidad y la movilidad que le piden sus usuarios.

Colaboración respaldada por dispositivos móviles

Descubra en este vídeo cómo los dispositivos móviles equipados con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ permiten que un equipo solucione problemas empresariales urgentes en una situación de colaboración de la vida real.

Ver el vídeo de la situación (2:51) >

Trabajo más eficiente en la oficina: Tabletas con tecnología Intel

Aumente la movilidad de su empresa con las tabletas equipadas con procesadores Intel® para empresas. Solo tiene que integrarlas con su software actual de Windows*, experimentar su gran autonomía y trabajar tranquilamente gracias a las mejoras en seguridad integrada.

Ver el vídeo sobre soluciones de tabletas (1:07) >

Experimente el futuro del trabajo

Este vídeo experiencial muestra cómo las tecnologías informáticas emergentes, desde las órdenes de voz con los smartphones hasta las salas de reuniones conectadas y muchas más, racionalizarán la colaboración y la productividad móvil en el futuro (cercano) del trabajo.

Ver la experiencia del vídeo (2:37) >

Punto de vista: El futuro del trabajo en evolución

Para 2025, el lugar de trabajo será totalmente diferente, la movilidad será algo vital. Esta documentación destaca las principales tendencias en movilidad, las oportunidades y la logística que dan forma al futuro del trabajo, ayudándole a transformar su lugar de trabajo.

Leer la documentación técnica (12 páginas) >

Cree un lugar de trabajo digital para responder a los cambios críticos de la plantilla

Conozca la repercusión y las ventajas que transforman su estrategia de gestión de dispositivos empresariales en un entorno informático más parecido al de los consumidores1.

Leer el informe de Gartner (13 páginas) >

Iniciativas de movilidad para la empresa

Recursos para respaldar a TI al ofrecer la estrategia de movilidad adecuada

Más información sobre movilidad en la empresa

Vídeos relacionados

Conversaciones

Información sobre productos y rendimiento

1

Informe de Gartner, Inc., "Cree un lugar de trabajo digital para responder a los cambios críticos de la plantilla", de Matthew W.Cain y Mike Gotta, 25 de abril de 2014.