• <Más en Intel.com

Movilidad en la empresa

La empresa se apunta a la movilidad

Visión de conjunto >  Aprender  >  Planificar  >  Decidir


Los dispositivos móviles no sólo cambian el cómo, el cuándo y el dónde se hace el trabajo en la empresa, sino que transforman el cómo los usuarios esperan trabajar en la actualidad. A medida que hay más usuarios que utilizan dispositivos propios para trabajar, BYOD sin gestión aumenta los riesgos de seguridad de TI. Pero con la estrategia adecuada de actualización de dispositivos, podrá ofrecer la movilidad y el rendimiento que los empleados buscan con la seguridad y la capacidad de gestión que su empresa necesita.

Aprenda los fundamentos

Aprenda los fundamentos

Los dispositivos móviles están revolucionando el modo en el que las personas trabajan incrementando la flexibilidad de los empleados. Y, además de que este nuevo de nivel movilidad contribuye a impulsar la productividad y a mantener a los empleados contentos, también presenta un conjunto único de desafíos de TI.

Más información sobre movilidad en la empresa >

 

Temas relacionados

Planee su estrategia

Planee su estrategia

Con los recursos de planificación adecuados, las organizaciones de TI pueden maximizar las ventajas de los dispositivos móviles y minimizar el riesgo integrando tecnologías compatibles que ofrecen seguridad y gestión potentes integradas.

Planifique su estrategia para la movilidad en la empresa >

 

Temas relacionados

Decida las tecnologías

Decida las tecnologías

Hay una amplia variedad de dispositivos con arquitectura Intel adecuados para la empresa. Integre dispositivos compatibles con su hardware y software existentes para mejorar la seguridad, simplificar la gestión de TI y satisfacer las necesidades móviles de sus empleados.

Decidir la solución adecuada para la movilidad en la empresa >

 

Temas relacionados

Recursos del Intel® IT Center