• <Más en Intel.com
Masthead Light

Marco de sistemas inteligentes Intel®

Conversión de datos en servicios y servicios en ingresos

Big Data está aquí y crece exponencialmente. Miles de millones de dispositivos generan gran cantidad de datos a través de más de un trillón de conexiones. Una gran parte del crecimiento de Big Data proviene de los sistemas inteligentes, máquinas que se comunican entre sí directamente y por medio de la nube y conforman lo que se denomina "el Internet de las Cosas".

IDC, empresa dedicada a análisis de mercado, prevé que para 2015 más de un tercio de los miles de millones de dispositivos conectados serán sistemas inteligentes, una oportunidad que representa alrededor de 4000 millones de unidades y unos ingresos potenciales de más de 2 trillones de dólares.

Descubra el valor de Big Data, descargue la información resumida >

Marco de sistemas inteligentes

Aprovechar Big Data

Una parte importante de los sistemas inteligentes genera una gran cantidad de datos que, en la combinación adecuada, cuentan con el potencial para mejorar nuestras vidas, introducir logros revolucionarios en cuestiones de eficiencia e increíbles avances en cuanto a productividad y crear nuevos servicios que se adapten al mercado. El mayor potencial, sin embargo, se consigue con los datos recopilados en cada paso del sistema: de los controladores de sensores a las puertas de acceso de extremo, de la nube al cliente.

Para materializar esta oportunidad, la empresa necesitará las herramientas, tecnologías y plataformas necesarias para convertir grandes volúmenes de datos en información procesable y para poder integrar multitud de sistemas dispares.

Marco de sistemas inteligentes Intel

Marco

Intel centra sus objetivos en simplificar los procesos de implantación del concepto "Internet de las Cosas" para que los clientes puedan aprovechar al máximo el valor de sus datos. Con este fin, Intel ha introducido el marco de sistemas inteligentes Intel® (Intel® ISF), un conjunto de soluciones interoperables diseñadas para afrontar la conexión, gestión y protección de dispositivos de forma coherente y ampliable.

El marco se puede ampliar entre aplicaciones, reduciendo la fragmentación y acelerando el plazo de comercialización. Une hardware, sistemas operativos, herramientas y software para lograr una mayor conectividad, facilitar la gestión y ampliar la seguridad.

Ver el vídeo >

Marco de sistemas inteligentes Intel

Soluciones integradas

Piense en el marco de sistemas inteligentes Intel como un conjunto de componentes validados de Intel y como el ecosistema que permite la conectividad, gestión y seguridad y que incorpora el software y la pericia de McAfee y Wind River.

Descargar la información resumida >

 

Marco de sistemas inteligentes Intel

Ecosistema sólido

Intel es un histórico en creación de tecnologías y ecosistemas ampliables que generan grandes cambios en informática. Actualmente Intel comprende un ecosistema de proveedores de sistemas, proveedores independientes de software, integradores de sistemas y servicios de nube a dispositivo basados en el marco de sistemas inteligentes. Este ecosistema colabora estrechamente con Open Data Center Alliance para garantizar la perfecta integración de sistemas inteligentes en el centro de datos y la nube.

Entre las compañías que ofrecen asistencia al marco de sistemas inteligentes se incluyen:

  • Advantech
  • Arrow Electronics
  • Avnet
  • Axeda
  • Dell
  • Digi International
  • Eurotech
  • Kontron
  • McAfee
  • Portwell
  • WebHouse
  • Wind River

Marco de sistemas inteligentes: productos finales

Mini-ITX, AIMB-273 de Advantech*

Desde soluciones de energía para HPC hasta vídeo, transporte, carteles digitales, etc. los productos de Advantech son compatibles con procesadores de 3ª generación Intel ® Core ™.

Más información sobre Mini-ITX*, AIMB-273 de Advantech >

Dell PowerEdge M620

Blade de media altura Dell PowerEdge M620* con procesador Intel® Xeon® serie E5-2600: la combinación perfecta de densidad, rendimiento, eficiencia y capacidad de ampliación para las cargas de trabajo más exigentes.

Más información sobre Dell PowerEdge M620 >

Eurotech

Eurotech ofrece diversos sistemas compatibles con el marco de sistemas inteligentes, diseñados para M2M para aplicaciones de industria, transporte y defensa. Gracias a Everyware Software Framework y la plataforma de integración Everyware Cloud M2M, de formato pequeño y bajo consumo, Eurotech da el empujón que neceseita una solución M2M para entrar en la competición.

Más información sobre Eurotech >

COMe-bIP6 con formato COM Express de Kontron*

Con capacidad para admitir pin-out tipo 2 y tipo 6, los Computer-on-Module COM Express® de Kontron con procesadores de 3ª generación Intel® Core™ cubren tanto las necesidades de las últimas tecnologías de interfaz como la necesidad de ampliar la vida útil de los diseños de placa base existentes.

Más información sobre COMe-bIP6 con formato COM Express de Kontron* >

PCOM-B219VG con formato COM Express de Portwell*

Los módulos de Portwell son perfectos para aplicaciones que se tienen que adaptar a superficies reducidas, como dispositivos médicos, automatización industrial, telemática y comunicaciones.

Más información sobre PCOM-B219VG con formato COM Express de Portwell* >