Intel® Edison: potencia a lo grande en un formato diminuto

Se trata de una gran innovación para inventores, emprendedores y los que trabajan duro para conseguir que un producto llegue al mercado. Al tener un tamaño de chip significativamente más pequeño con necesidades de consumo reducidas, la plataforma de desarrollo Intel® Edison equipa a la próxima generación de dispositivos pequeños, incluyendo tecnología para llevar puesta, robótica, e IoT... y todo en un módulo del tamaño de un sello.

Explora Intel® Edison

Intel® Galileo es potente para el procesador y está lista para los proyectos

Al ofrecer un gran rendimiento y un amplio espectro de periféricos de hardware y asistencia para software, Intel® Galileo es un elemento esencial en la creación que debería formar parte del kit de herramientas de cada creador. Es una plataforma de código abierto compatible con Arduino que permite a los creadores, profesores y cualquier profesión hallada entre estas, permitir que sus prototipos cobren vida rápida y fácilmente.

Descubre Intel® Galileo

Innovation Everywhere

Ponte al día de las últimas noticias sobre tecnología con Intel iQ

iQ by Intel explora la tecnología, la cultura, las noticias, las tendencias, las innovaciones y la gente que hay detrás de todo esto. La atención se centra en el papel de la tecnología en nuestras vidas cotidianas y en las ambiciones del ser humano por hacer del mundo un lugar mejor y más interconectado.

Visita Intel iQ