La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

La mejor informática de sobremesa de Intel hasta ahora.

Comprar equipos de sobremesa

Múltiples herramientas. Un dispositivo.

Los equipos de sobremesa All-in-one combinan una alta velocidad de procesamiento con pantallas más grandes en un elegante dispositivo que ahorra espacio.

Más información

Potencia sin torre

Los mini ordenadores te permiten disfrutar del potente rendimiento de un equipo de sobremesa en un diseño pequeño que ahorra espacio y que se adapta prácticamente a cualquier sitio.

Vea cómo

Muchas funcionalidades

Tanto para videojuegos como para informática tradicional, las torres equipadas con los procesadores Intel® te ofrecen el rendimiento para gestionar tareas complejas, así como una gran capacidad de almacenamiento local, seguridad mejorada por hardware y una amplia gama de formatos.

Conecta. Trabaja. Disfruta.

El versátil Compute Stick con un procesador Intel® amplía la funcionalidad de tu HDTV* más allá de las prestaciones de una TV inteligente*, permitiéndote transmitir vídeos, navegar por Internet, leer correos o ver redes sociales en la televisión.

Ver más

Más opciones que antes

Encuentra una solución extraordinaria para lo que necesites con un equipo de sobremesa equipado con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™.

39%

Mejor rendimiento que un ordenador de hace 4 años1 2

Deja atrás las limitaciones

Al proporcionar una velocidad de procesamiento a toda máquina, los equipos de sobremesa con Intel Inside® te permiten pasar menos tiempo esperando y más haciendo las cosas.

 

6x

Conversión de vídeo más rápida que un ordenador de hace 4 años1 3

Comparte tu experiencia 4k

Con un procesador Intel® Core™ puedes crear y guardar contenido multimedia en HD 6 veces más rápido y convertir vídeos 4K en menos de 3 minutos, en lugar de los 18 minutos que tardaría tu viejo equipo de sobremesa.

2x

Edición multimedia más rápida que un ordenador de hace 5 años1 4

Duplica tu creatividad

Un equipo de sobremesa con el nuevo procesador Intel® es el doble de rápido que tu viejo ordenador al componer música, retocar fotos o convertir vídeos domésticos. Consigue la velocidad que quieres para ahorrar el tiempo que necesitas.

Sumérgete en la tecnología visual

Un equipo de sobremesa nuevo con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece unos gráficos espectaculares que proporcionan un entretenimiento y unos videojuegos incomparables.

Hasta

50%

Mejor rendimiento de renderización en 3D que un ordenador de hace 3 años1 5

Hasta

13x

Mejores gráficos en 3D que un ordenador de hace 5 años1 6

Hasta

14x

Rendimiento de gráficos más rápido que ordenador de hace 5 años1 7

Explora otras tecnologías Intel®

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros.

2

Medición realizada por Intel en sistemas con el procesador Intel® Core™ i7-6700K y el procesador Intel® Core™ i7-2700K utilizando SYSmark* 2014

3

Medición realizada por Intel en sistemas con el procesador Intel® Core™ i7-6700T y el procesador Intel® Core™ i5-650 utilizando mejora fotográfica de WebXPRT* 2015

4

Medición realizada por Intel en sistemas con el procesador Intel® Core™ i5-6500 y el procesador Intel® Core™ i5-650 utilizando la mejora fotográfica de WebXPRT* 2015.

5

Medición realizada por Intel en sistemas con el procesador Intel® Core™ i7-6700K y el procesador Intel® Core™ i7-2700K utilizando Cinebench* R15 xCPU

6

Medición realizada por Intel en sistemas con el procesador Intel® Core™ i5-6500 y el procesador Intel® Core™ i5-650 utilizando la puntuación gráfica de 3DMark* Cloud Gate

7

Medición realizada por Intel en sistemas con el procesador Intel® Core™ i7-6700T y el procesador Intel® Core™ i5-650 utilizando la puntuación gráfica de 3DMark* Cloud Gate