• <Más en Intel.com

Habilidades para Europa

Impacto

El impacto se suele entender como el efecto o influencia de una acción sobre otra. En el entorno de CSR actual, ya que muchas empresas y organizaciones no gubernamentales participan en la sociedad y contribuyen de manera positiva al desarrollo personal, económico y social, la relevancia del impacto es cada vez más crítica.  Sin embargo, a menudo no está claro lo que se logrará con sus actividades. ¿Cuáles son las contribuciones positivas y la influencia en el público deseado?


El impacto se mezcla a menudo con los indicadores. Aunque los indicadores son bastante fáciles de medir (número de estudiantes o profesores alcanzado, número de participantes en diversas competiciones, etc.), el verdadero impacto es mucho más difícil de determinar. En Intel, hemos dedicado grandes esfuerzos a las actividades de investigación para comprender mejor el impacto de nuestras iniciativas y las que se ejecutan conjuntamente con nuestros socios.


El marco de Skills for Europe se centrará en eso. En lugar de comenzar por "ejecutar un programa" y luego elegir qué podemos comunicar como indicadores de éxito, vamos a facilitar y liderar coaliciones que se centren en primer lugar en lo que -conjuntamente- queremos ver como un impacto. A partir de este impacto deseado, se determina cómo y cuándo se puede lograr y qué iniciativas deben aplicarse.


Skills for Europe se basará en un impacto adicional a través de las sinergias conseguidas en grandes coaliciones, lo que permite el desarrollo de habilidades para los ciudadanos europeos. Vamos a presentar un marco más detallado de Impacto en esta página en un futuro próximo, así que sigan atentos...

Habilidades para Europa