La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

El Intel® Compute Stick es un diminuto dispositivo del tamaño de un paquete de chicles que puede transformar cualquier televisor o pantalla HDMI* en un completo ordenador. Disponible con una amplia gama de procesadores Intel®, ofrece todo lo que te gusta de un equipo de sobremesa en un dispositivo que cabe en la palma de la mano.


Conectar. Trabajar. Así de sencillo.

Los beneficios de la eficiencia

El procesador de cuatro núcleos Intel® Atom ™ ofrece un rendimiento máximo, pero utiliza el poder de decisión de la Intel® Compute Stick mínimo espacio y eficiencia de la energía.

Descubra los beneficios

Portabilidad y poder

Un Intel® Compute Stick con el procesador Intel® Core ™ M ofrece la flexibilidad de tener el poder de una PC en un dispositivo que cabe en el bolsillo de la camisa.

Explora el poder

Amplía tu potencial informático

Para el rendimiento

Aunque el Intel® Compute Stick tiene un tamaño pequeño, lo que hay dentro es lo que marca la mayor diferencia: puedes equiparlo con procesadores Intel® Atom™ o Core™ M hasta con 4 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento en placa.

Tamaño reducido para tu comodidad 

No es como un ordenador. Es un ordenador. Mismo sistema operativo, mismos gráficos de alta calidad y misma conectividad inalámbrica que un ordenador completo. Dimensiones totalmente diferentes.

Listo para su uso al instante

Sáquelo de la caja. Colóquelo en su TV. Listo. Es así de fácil transformar cualquier televisor o monitor HDMI * en un ordenador.

Refrigeración bajo presión

¿Quién quiere pagar por un procesador que no le ofrezca el máximo rendimiento? El Intel® Compute Stick incorpora un diminuto y silencioso ventilador de refrigeración que le permite ofrecer un rendimiento rápido y fiable sin sobrecalentamiento.

Tecnologías fantásticas para experiencias fantásticas

Vídeos relacionados