• <Más en Intel.com
Masthead Light

Escalabilidad hasta los dispositivos de comunicaciones de nivel de entrada

La plataforma para infraestructuras de comunicaciones de Intel®

Familia de procesadores Intel® Atom™ C2000 para infraestructuras de comunicaciones permite que las soluciones de gama baja ir evolucionando para utilizar procesadores de gama muy alta Intel® Xeon® con los procesadores móviles Intel® Core™, además de abarcar los dispositivos de entrada. Este system-on-chip (SoC) cuenta con potentes núcleos (dos, cuatro u ocho) de procesador para el procesamiento de plano de control y datos en routers, conmutadores, puertas de acceso y dispositivos de seguridad, entre otros tipos de dispositivos.

Eficiencia del diseño

Los fabricantes de hardware pueden utilizar el mismo código de manera integral, lo que conserva las inversiones en software. Diseñado para proteger y enrutar el tráfico de Internet. Ciertas SKU integran los mismos motores de aceleración criptográfica disponibles para las plataformas basadas en procesadores Intel Xeon e Intel Core.

Densidad

El SoC ofrece un rendimiento óptimo por vatio, lo que resulta ideal para servidores blade y dispositivos con estrictas limitaciones térmicas. Varias interfaces con E/S integradas ayudan a reducir costes en materia de espacio en placa y en lista de materiales para la plataforma (BOM).

Conversaciones