• <Más en Intel.com
Masthead Light

Acceso inalámbrico

Benefíciese de una experiencia
inalámbrica mejor y más rápida

A medida que aumenta el uso de aplicaciones de vídeo y que consumen mucho ancho de banda, los usuarios exigen unas soluciones con una mayor cobertura y velocidad de datos. La arquitectura Intel® se ha adentrado en el sector de las telecomunicaciones y los proveedores de servicios móviles, unos sectores donde se necesitan formas más sencillas y eficientes de gestionar las operaciones de red y que, además, mantengan la rentabilidad de sus inversiones y reduzcan el coste total de propiedad.

Reduzca los costes y agilice al mismo tiempo la innovación para disfrutar de un mayor rendimiento y una mejor experiencia de usuario

Con las soluciones basadas en la arquitectura Intel®, los fabricantes y proveedores de servicios podrán mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario de sus productos, gracias a la implantación de celdas inteligentes, una red de acceso de radio en la nube (C-RAN) y servicios basados en software.
Leer Manage Your Bandwidth, Save Money and Make Money (inglés) >
Leer Smart Cells Revolutionize Service Delivery (inglés) >

Aumente la capacidad con celdas inteligentes

Con ayuda de sus socios en el sector, Intel ha podido desarrollar celdas inteligentes con las que mejorar de forma significativa la capacidad del sistema, su rendimiento y la eficiencia del ancho de banda a través de un sistema de disponibilidad de almacenamiento local.
Leer Rethinking the Small Cell Business Model  (inglés) >
La informática en la nube en el borde de red aumenta el retorno de la inversión en red >

Red de acceso de radio en la nube

C-RAN migra el procesamiento de señales de comunicación a una estación base virtualizada y centralizada, lo que permite gestionar mejor la energía y así agilizar la innovación, reducir los costes y disfrutar de nuevas oportunidades de mercado.
Ver Intel® Architecture-based Cloud-RAN Overview (inglés) >
Leer Nokia Siemens Networks Base Station Increases Mobile Networks’ Value (inglés) >
Lea el documento sobre Saguna Networks* y cómo los operadores de redes móviles pueden rentabilizar sus redes de radio >

Servicios basados en software

Aporte a los proveedores de servicios las soluciones necesarias para optimizar el proceso de desarrollo de software, a fin de poder lanzar nuevos servicios y reducir los costes sin que ello afecte a la infraestructura y permita aprovechar al máximo el valor de los recursos con los que se cuenta.

 

Más información

Demostración interactiva: Herramienta WiROI™

Los operadores de 4G pueden ver el efecto de la tecnología de celdas inteligentes mediante la herramienta WiROI™ Business Case Analysis Tool.

Regístrese para ver la demostración >