• <Más en Intel.com
Masthead Light

Procesamiento multimedia

Maximice el rendimiento para los usuarios móviles

La explosión del tráfico en las redes ha supuesto unas demandas sin precedentes en los servidores multimedia para aumentar la densidad de la carga de trabajo y la capacidad de proceso. El vídeo seguirá siendo una fuerza motriz en esta tendencia debido a la popularidad de las redes sociales y a la multitud de dispositivos móviles.

Equilibre las demandas de servicio y los costes

Los proveedores de servicios y de telecomunicaciones necesitan equilibrar las demandas del usuario en cuanto a energía, ancho de banda, control avanzado del tráfico, estándares diferentes y calidad con el coste de bienes y servicios. Mientras se preparan para el siguiente ciclo de actualizaciones de red, la arquitectura Intel® ya está lista para ampliar y admitir servicios multimedia innovadores que potencian su capacidad para seguir mejorando la experiencia del usuario final.

Optimice la entrega de contenidos

La arquitectura Intel® optimiza la entrega de contenido, desde el núcleo de la red hasta sus extremos, mientras proporciona una amplia gama de soluciones (de bajo consumo, alta densidad y ampliables) que satisfacen las demandas de los proveedores de telecomunicaciones y servicios en cuanto a crecimiento, entrega de calidad y diversificación de servicios.

Simplifique y reduzca los costes de diseño y desarrollo

Los procesadores Intel® Core™ de 3ª generación, junto con Intel® Media SDK, abren paso a todo un complemento del software de servicios multimedia de Intel que simplifica el diseño de equipos y reduce los costes de desarrollo, además de solucionar con rapidez los problemas de capacidad de ampliación, añadiendo más núcleos de procesador al sistema. Combinada con ADLINK MSDK Plus*, las solución de SDK multimedia Intel se convierte en la opción más adecuada para las tareas de procesamiento multimedia.

Más información

Una nueva era para el procesamiento multimedia

Los procesadores Intel® Core™ de 3ª generación y las soluciones Intel® Media SDK ofrecen un excelente rendimiento a la vez que minimizan las labores de optimización y desarrollo de software.

Leer el resumen sobre tecnología >

Manténgase al día de productos, tecnologías y eventos

Siga de cerca las innovaciones de Intel® >

Centro Intel® para diseño integrado >