• <Más en Intel.com

Conmutadores y routers seguros

Las soluciones innovadoras ahorran tiempo, reducen los costes y protegen contra amenazas

Intel reconoce la amenaza creciente de malware y otros ataques dirigidos en la empresa. Para proporcionar una ventaja competitiva a los proveedores de servicios y telecomunicaciones, Intel ofrece una amplia gama de tecnologías de seguridad dinámica que protegen contra la naturaleza cambiante de las amenazas a la seguridad de las redes. Las tecnologías Intel de protección de plataformas de hardware y software abarcan la codificación, la compresión, la coincidencia de patrones y el procesamiento por paquetes de alto rendimiento.

Tecnologías de seguridad avanzada

Las tecnologías de seguridad avanzada, como las que se incluyen en la tecnología Intel® QuickAssist, aceleran IPSec, SSL, la compresión y la inspección profunda de paquetes, ya sea mediante la optimización de hardware o de software. La tecnología Intel® de ejecución de confianza codifica la seguridad directamente en el hardware para crear una línea de defensa avanzada contra los ataques basados en software.

La soluciones de seguridad de Intel se ejecutan en todas las plataformas Intel, desde el rentable procesador Intel® Atom™ hasta el procesador Intel® Xeon® de alto rendimiento.

Soluciones evolutivas de enrutamiento y conmutación

Gracias a las innovaciones de Intel, los servicios de red y enrutamiento que en su día necesitaban sus propias arquitecturas de hardware, ahora pueden coexistir en una arquitectura de conjunto de instrucciones única. Esta consolidación facilita una base de código de software única que amplía, sin dificultad, la gama completa de familias de productos en múltiples generaciones de arquitectura, aprovechando las mejoras de rendimiento que ofrece el modelo tick-tock de Intel. 

La reutilización y la interoperabilidad ayudan a reducir el coste total de propiedad

Tanto los proveedores de servicios como los de telecomunicaciones pueden apreciar las ventajas, en ahorro de tiempo y costes, que suponen la reutilización y la interoperabilidad de los productos: costes de desarrollo de software menores, reducción de los costes operativos y de capital gracias a la ampliación de los códigos de las aplicaciones existentes para PC y estaciones de trabajo, así como un tiempo de comercialización más corto y ventajas competitivas para nuevos sistemas y servicios.

Más soluciones

Información sobre soluciones

Descubra cómo la flexibilidad y capacidad de ampliación de la arquitectura Intel® mejora las experiencias de los abonados, reduce la complejidad de las redes y reduce los gastos de capital y operativos.

Arquitectura Intel® para una mayor flexibilidad y capacidad de ampliación >

 

Las controladoras de entrega de aplicaciones virtuales y hardware ayudan a garantizar que los usuarios pueden conectarse a las aplicaciones desde cualquier parte del mundo.

Leer sobre redes de entrega de aplicaciones >

Documentación técnica

Protección de la red inteligente

Leer la documentación técnica >

Manténgase al día de productos, tecnologías y eventos

Siga de cerca las innovaciones de Intel® >

Centro Intel® para diseño integrado >

Conversaciones