• <Más en Intel.com

Ventajas de la nube con la familia de procesadores Intel® Xeon® E5

Una presentación que le ayudará a crear el argumento para que el departamento de gestión invierta en infraestructura con tecnología Intel

Notas de la presentación

Acerca de esta presentación

La última incorporación de Intel a su línea de procesadores es la familia de procesadores Intel® Xeon® E5, que afronta una amplia serie de usos de TI, incluyendo infraestructura empresarial, estaciones, de trabajo e instalaciones de nubes privadas y públicas, sistemas de almacenamiento, informática de alto rendimiento y algunos dispositivos embebidos. Esta nueva familia de productos es la sucesora de los procesadores Intel® Xeon® series 5600 y 5500 que se encuentran entre los productos para tecnología empresarial más conocidos. Añadir la familia de procesadores Intel® Xeon® E5 a su centro de datos es una decisión inteligente y rentable que le ayudará a mejorar la capacidad de TI para responder a su negocio y ofrecer nuevos modelos de servicio en el complicado medio de TI actual.

Cómo utilizar esta presentación

Esta presentación pretende ayudarle a establecer los argumentos empresariales para incorporar la familia de procesadores Intel® Xeon® a su centro de datos.

  • Las diapositivas se han diseñado para integrarse en una presentación mayor o de modo independiente. Utilice las diapositivas más adecuadas para su situación.
  • Utilice la herramienta para calcular el retorno de la inversión (intel.com/go/xeonestimator) y personalice su presentación con los datos específicos de los costes de su organización.
  • Consulte las diapositivas con bandas rojas en la parte superior para ver los descargos de responsabilidades legales, la información del rendimiento y los avisos de optimización.