Masthead Light

Más información sobre las nubes híbridas

Descubra las ventajas del cloud computing híbrido

Visión de conjunto  >  Aprender >  Planificar  >  Decidir

 

Una solución de nube híbrida permite una mayor agilidad al tiempo que protege sus activos más delicados. Intel ofrece servidores de alto rendimiento energéticamente eficientes, almacenamiento rentable, prestaciones de red avanzada y seguridad mejorada por hardware para llevar a cabo el trabajo.

Los recursos siguientes le ayudarán a aprender más sobre los servicios de la nube híbrida y cómo reúnen lo mejor de las nubes pública y privada.

Adopte la visión de una nube abierta e interoperable

Adopte la visión de una nube abierta e interoperable

La visión de Intel sobre el cloud computing mantiene sus datos seguros, hace que su centro de datos sea más eficiente energéticamente y simplifica la gestión de su infraestructura de la nube, al tiempo que optimiza la oferta de aplicaciones.

Descargar la documentación técnica (9 páginas) >

Los 10 análisis clave sobre el Cloud Computing de líderes de TI

Los 10 análisis clave sobre el Cloud Computing de líderes de TI

Intel y Cisco encuestaron a más de cuatro mil responsables de la toma de decisiones de TI en medianas y grandes empresas de nueve países y de dieciocho sectores de la industria para determinar la repercusión del cloud computing.

Leer el informe (7 páginas) >

Nociones del Cloud Computing híbrido

Nociones del Cloud Computing híbrido

Este resumen le ofrece un curso intensivo sobre el cloud computing híbrido: su importancia, sus prestaciones, desafíos tecnológicos exclusivos así como la aportación y ayuda de Intel.

Leer el informe (5 páginas) >

Recursos del Intel® IT Center

Casos prácticos y resúmenes de soluciones

Ver más

Informes

Ver más