• <Más en Intel.com
Masthead Light

Powered by Intel® Cloud Technology

Rendimiento y confianza para liderar la empresa

La tecnología Intel® Cloud Technology se ha diseñado para ayudar a equipar y proteger las infraestructuras desde abajo, con prestaciones que marcan la diferencia en el modo en el que la nube mueve, procesa y salvaguarda datos.

Elija entre una amplia oferta de servicios de la nube desarrollados por colaboradores del ecosistema Intel® que los optimizan para procesadores Intel® y se benefician de sus tecnologías de la nube. Al confiar sus datos y aplicaciones a un proveedor de servicios de la nube (CSP), busque uno que utilice la tecnología Intel Cloud Technology.

Conozca qué impulsa su centro de datos

Instale con confianza sabiendo que lo que hay en su centro de datos también está en la nube. Más de 18.000 miembros del programa de colaboradores de software de Intel aceleran y optimizan el desarrollo de soluciones para la arquitectura Intel®.

¿Qué es el programa Powered by Intel® Cloud Technology? (3:56) >

Powered by Intel Cloud Technology

La insignia Powered by Intel Cloud Technology facilita la búsqueda de quien utiliza procesadores Intel auténticos y ofrece rendimiento y calidad fiable líder de la industria.

Descubra cómo la nube pública puede ayudar a su empresa (4:11) >

La visión de Intel sobre la nube para 2015

Intel proporciona una completa y detallada oferta de tecnologías, liderazgo en la industria y experiencia para afrontar los desafíos fundamentales en la adopción del cloud computing, con el fin de que sea más fácil para las empresas alcanzar todas las ventajas de la nube.

Vídeo: Visión del cloud computing de Intel para 2015 (3:12) >

Documentación técnica: Visión de Intel del cloud computing abierto (9 páginas) >

Recursos del Intel® IT Center