La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Tecnología del Cloud Computing

Rendimiento y confianza para liderar la empresa

No todas las nubes son iguales. La tecnología Intel® Cloud Technology, un conjunto de tecnologías integradas en la última generación de procesadores Intel Xeon®, proporciona el rendimiento y la protección necesarias a través de prestaciones que mejoran el modo en el que su nube se mueve , procesa y salvaguarda los datos.

El programa Powered by Intel Cloud Technology le ayuda a elegir entre una amplia gama de servicios desarrollados por proveedores de servicios de la nube (CSP) que se optimizan específicamente para los procesadores Intel®. El resultado es una nube ágil y escalable en la que puede contar con la potencia y las prestaciones necesarias para gestionar sus cargas de trabajo más exigentes.

Conozca qué impulsa su nube pública

Instale con confianza sabiendo que la tecnología que hay en su centro de datos también está en su nube pública. Conozca las tecnologías específicas de la nube Intel® que le ayudarán a equipar y a proteger su empresa.

Conocer el programa Powered by Intel® Cloud Technology

(3:56) >

Elija rendimiento y protección 

La insignia Powered by Intel Cloud Technology facilita la búsqueda de los CSP que utilizan procesadores Intel auténticos y ofrecen rendimiento y calidad fiables líderes de la industria.

Descubrir cómo la nube pública puede ayudar a su empresa (4:11) >

 

¿Qué se vislumbra en el futuro de su centro de datos?

El futurista Steve Brown describe que el potencial de la tecnología, ofrecida por los centros de datos de próxima generación en los que la infraestructura se moderniza para las instalaciones y las aplicaciones de la nube, se ha optimizado para proporcionar servicios de la nube.

Ver qué pueden hacer los centros de datos de próxima generación (3:32) >

Iniciativas de la nube