Amplíe su nube con soluciones híbridas flexibles

Encuentre el equilibrio perfecto entre agilidad y control

Visión de conjunto >  Aprender  >  Planificar  >  Decidir


Los modelos de nube híbrida, una combinación de servicios de nube privada y pública, ayudan a las empresas a ampliar el alcance de sus servicios de valor añadido, afrontar sus prioridades como el análisis del big data y ofrecer aplicaciones a todo tipo de usuarios y dispositivos. Basadas en estándares abiertos, las tecnologías Intel® respaldan las nubes de los principales proveedores y grandes empresas, permitiendo que sea más fácil la integración de los entornos público y privado.

Aprenda los fundamentos

Aprenda los fundamentos

Descubra cuándo debe instalar una nube híbrida. ¿Cuál es el equilibro óptimo entre agilidad mejorada y control de las cargas de trabajo importantes? ¿Qué desafíos tecnológicos exclusivos debe afrontar cuando combine dos entornos de nube? ¿Cómo mueve aplicaciones y datos entre las nubes?

Descubrir por qué las soluciones para la nube híbrida son una fantástica elección >

Planifique su proyecto

Planifique su proyecto

Si comprende los desafíos asociados a las nubes híbridas podrá empezar la planificación para ampliar su propio entorno de la nube. Racionalice el proceso y cree una guía para tener éxito en el uso de herramientas, recursos y guías de planificación prácticas.

Planear un proyecto de nube híbrida >

Decida una solución para la nube híbrida

Decida una solución para la nube híbrida

El próximo paso que debe dar será elegir la tecnología adecuada para asegurar el éxito y la eficiencia de su nube híbrida. Nuestras arquitecturas de referencia de Intel® Cloud Builders pueden ayudarle a montar su nube utilizando tecnologías Intel. A continuación, utilice la herramienta Intel® Cloud Finder para encontrar los proveedores de servicios de nube pública que mejorarán sus capacidades.

Decidir la solución adecuada para su proyecto de nube híbrida >

Recursos del Intel® IT Center