Masthead Light

Decida su solución para la nube privada

Elija las tecnologías adecuadas para su centro de datos de próxima
generación

Visión de conjunto  >  Aprender  >  Planificar  >  Decidir


Una vez ya tenga un plan, el siguiente paso es ponerlo en marcha. Empiece descubriendo la familia de procesadores Intel® Xeon® E5, diseñada para ofrecer el rendimiento, la flexibilidad, la eficiencia y la seguridad que necesita para su entorno de la nube. Y luego busque un socio de Intel que le ayude a crear su solución.

Los siguientes recursos y herramientas se han diseñado para ayudarle a tomar las decisiones adecuadas sobre proveedores de servicios y productos. O consulte a continuación para ver todas las guías, resúmenes y vídeos.

Cree su centro de datos de próxima generación

Cree su centro de datos de próxima generación

Descubra cómo crear una infraestructura del centro de datos basada en la familia de procesadores Intel® Xeon® E5 ayuda a soportar nuevos e innovadores servicios, como la virtualización y el cloud computing.

Descargar la Guía del mundo real: Infraestructura del centro de datos basada en la familia de procesadores Intel® Xeon® E5 (PDF) >

Siga estas directrices para crear la infraestructura adecuada de la nube

Siga estas directrices para crear la infraestructura adecuada de la nube

Revise las arquitecturas de referencia de instalaciones de la nube privada que han sido un éxito para otras empresas. O consulte los webcasts con expertos de TI que le ayudarán a crear una nube segura, eficiente y simplificada para su organización.

Visitar nuestra página de recursos: Intel® Cloud Builders >

Visitar nuestra página de recursos: Biblioteca de arquitectura de referencia de Intel Cloud Builders >

Más información

Recursos que le ayudarán a decidir

Ver más