Masthead Light

Decida su solución para la nube híbrida

Elija las tecnologías adecuadas para su centro de datos de próxima generación

Visión de conjunto  >  Aprender  >  Planificar  >  Decidir

 

Ha llegado el momento de tomar algunas decisiones. Utilice nuestra iniciativa para todas las industrias, Intel® Cloud Builders, y acceda a arquitecturas de referencia detalladas para crear nubes privadas. Nuestra herramienta Intel® Cloud Finder también puede identificar y evaluar rápida y fácilmente los proveedores de servicios de la nube que mejor aumentarán sus capacidades de la nube.

El liderazgo de Intel en grupos de la industria, como la alianza Open Data Center Alliance (ODCA), acelera el desarrollo de los estándares ampliamente adoptados para promocionar una amplia oferta de soluciones para la nube interoperable y multiproveedor. 

Los recursos y herramientas siguientes ayudan a tomar las decisiones adecuadas sobre productos y proveedores de servicios.

Qué debe saber para crear su centro de datos de próxima generación

Diseñe su centro de datos de próxima generación

Este resumen le explica cómo la creación de infraestructuras de centros de datos con la familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v2 le ayuda a ofrecer rendimiento óptimo de virtualización y a respaldar una base flexible para el cloud computing.

Descargar el informe del producto (26 páginas) >

Intel permite que sea fácil encontrar un proveedor de servicios de la nube

Encuentre un proveedor de servicios para la nube

Intel reúne a proveedores de servicios de todo el mundo en el programa Intel Cloud Finder. Utilice esta herramienta para identificar proveedores de servicios de la nube que ofrezcan las características y capacidades de la infraestructura como servicio que más le importan.

Utilizar la herramienta Intel Cloud Finder >

Recursos del Intel® IT Center