Cree su nube privada de próxima generación

Impulse la eficiencia, la seguridad y la inteligencia

Visión de conjunto >  Aprender  >  Planificar  >  Decidir


Diseñe su nube privada con tecnologías que aumentan su capacidad de respuesta, admiten ampliaciones elásticas, instalan aplicaciones más rápidamente y con más seguridad y le permiten encontrar análisis en los volúmenes de datos que se expanden a toda velocidad. Las tecnologías Intel® se encuentran en el corazón de su entorno de nube privada de alto rendimiento y flexible.

Aprenda los fundamentos

Aprenda los fundamentos

Hoy día, la nube es un modelo demostrado de presentación de servicios. Pero, ¿qué hace que su nube privada sea la opción adecuada para su organización? ¿Qué capacidades necesita para prestar servicios que prometan una mayor agilidad y eficiencia?

Descubrir por qué las soluciones para la nube privada son una fantástica elección >

Planifique su proyecto

Planifique su proyecto

Una vez haya adquirido los fundamentos de la nube privada de un modo bien sólido, podrá empezar a planificar su propio entorno de la nube. Racionalice el proceso y cree una guía para tener éxito en el uso de herramientas, recursos y guías de planificación prácticas.

Planear un proyecto de nube privada >

Decida una solución para la nube privada

Decida una solución para la nube privada

El próximo paso que debe dar será elegir los productos adecuados. La familia de procesadores Intel® Xeon® E5 v2 de alto rendimiento se encuentra en el corazón de su centro de datos ofreciendo alto rendimiento, eficiencia energética y aceleración de almacenamiento y redes para una solución de infraestructura de la nube equilibrada.

Decidir la solución adecuada para su proyecto de nube privada >

Recursos del Intel® IT Center