• <Más en Intel.com

Informes de análisis del Cloud Computing

Documentación sobre el liderazgo pensado y las investigaciones de las principales empresas analistas de TI

Informe de su toma de decisiones con estos pronósticos, informes de investigación y análisis sobre cuestiones relevantes al diseño del centro de datos y del cloud computing. Aquí podrá ver los diferentes puntos de vista de las principales empresas consultoras y analistas que le ayudarán a planear e implantar sus iniciativas de TI.

 

Los estándares abiertos están disolviendo los silos de la nube

La documentación técnica de TBR explica cómo los estándares abiertos se posicionan para liderar nuevos niveles de interoperabilidad en implantaciones de la nube.

Leer la documentación técnica de TBR >

 

Adoptando el cambio: La nube que trabaja para la empresa

TI debería tomar el liderazgo al promocionar el cloud computing para que soporte mejor las necesidades empresariales, tanto en agilidad como en velocidad. Los socios tecnológicos adecuados pueden ofrecer más ventajas. Un encargo de Dell y Intel.

Más información sobre el informe > 


Technology Business Research (TBR): Sirviendo a la nube

Análisis y perspectiva de uno de los principales analistas de la industria de TI, Technology Business Research (TBR), sobre cómo los últimos servidores IBM x86* equipados con la familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 y la implantación de las nubes privadas ofrecen un medio rentable y seguro para que las medianas empresas reduzcan sus costes y ofrezcan una capacidad informática flexible.

Descargar el Informe de TBR >

Informes de los analistas

 

 

Más allá de la virtualización básica

Este informe investiga las mejores prácticas de virtualización y cómo los administradores de TI dan prioridad a iniciativas que van más allá de las ventajas de consolidación y del ahorro en costes. Un encargo de Dell y Intel.

Leer el perfil sobre adopción de tecnología de Forrester >

 

Próxima generación de la estrategia para la movilidad empresarial

En este informe encargado por Dell e Intel, Forrester Consulting describe el nuevo modelo de “tecnología empresarial dirigida” a TI y a la importancia de las prestaciones de la nube pendientes del cliente.

Leer el informe del análisis de Forrester >