• <Más en Intel.com

Chipset Intel® 3450

El chipset Intel® 3450 es compatible con los últimos procesadores Intel® Xeon® serie 3400 para plataformas de estaciones de trabajo de un único zócalo diseñadas para usos de creación de contenido digital y CAD/CAM de nivel básico.

Combinado con un procesador Intel Xeon serie 3400, el chipset Intel 3450 ofrece seguridad, facilidad de gestión y protección de datos para plataformas de estaciones de trabajo de nivel básico. Entre las nuevas tecnologías que incorpora el chipset Intel 3450 se incluyen la tecnología Intel® de gestión activa, la nueva tecnología Intel® Rapid Storage, pantalla, audio así como el control remoto de KVM (teclado, vídeo y ratón) basado en hardware.

Productos relacionados
Procesador
Características y ventajas
Tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT)◊1 Con las prestaciones de plataforma integrada y las conocidas aplicaciones de seguridad y de gestión de terceros, la tecnología Intel® AMT permite a los departamentos de TI descubrir, reparar y proteger mucho mejor los activos informáticos en red.
Tecnología antirrobo Intel®2 La tecnología antirrobo Intel® (Intel® AT) permite que los sistemas se desactiven si son robados o si se pierden. La tecnología se puede utilizar con o sin una conexión a Internet o a una red corporativa. Intel AT puede bloquear el SO para que no se cargue, aunque se haya sustituido o reformateado el disco duro. Intel AT también se puede utilizar para desactivar el acceso a claves de codificación de datos y para bloquear el acceso a datos valiosos del disco duro, aunque dicha unidad se traslade a un sistema diferente.
Tecnología de virtualización Intel® mejorada Mejoras en el rendimiento de la tecnología de virtualización Intel® que permite acelerar los tiempos de transición (entrada/salida) de la máquina virtual.
Compatibilidad con asistencia de hardware para virtualización de E/S mediante la tecnología de virtualización Intel para E/S dirigida.
Tecnología Intel® Rapid Storage Ofrece acceso más rápido a archivos con RAID 0, 5 y 10, así como mayor protección de datos frente a su pérdida ocasionada por fallos del disco duro con RAID 1, 5 y 10, con discos duros adicionales añadidos. La compatibilidad con SATA externo (eSATA) permite toda la velocidad de la interfaz SATA fuera del chasis, hasta 3 GB/seg.
Tecnología Intel® para recuperación rápida La tecnología de protección de datos más reciente de Intel proporciona un punto de recuperación que se puede utilizar para recuperar rápidamente un sistema si se producen errores en una unidad de disco duro o si existen importantes daños en los datos. El clon también se puede montar como volumen de sólo lectura para permitir a un usuario recuperar archivos individuales.
Interfaz de pantalla flexible Intel® Una innovadora ruta para dos canales controlados independientemente de datos en pantalla de los gráficos integrados que se transportan desde el procesador hasta el chipset Intel® 3450.
Compatibilidad con interfaz multimedia de alta definición
(HDMI)*, DisplayPort* y DVI
HDMI ofrece vídeo de alta definición (HD) no comprimido y sonido multicanal no comprimido en un único cable compatible con todos los formatos de HD: 720p, 1080i y 1080p. Este chipset también es compatible con la interfaz DisplayPort y hasta una resolución de 2560 x 1600.
Sonido Intel® de alta definición El soporte para audio integrado ofrece un fantástico sonido envolvente digital para el cine en casa así como características avanzadas como transferencias de sonido múltiples y reasignación de tareas en función de las clavijas.
ATA serie* (SATA) 3 GB/seg. Interfaz de almacenamiento de alta velocidad que admite velocidad de transferencia más rápida para acceso de datos mejorado hasta con 6 puertos SATA.
eSATA Interfaz SATA diseñada para su uso con dispositivos SATA externos. Ofrece un enlace para velocidades de datos de 3 GB/seg. que permite eliminar los cuellos de botella que se encuentran en las actuales soluciones de almacenamiento externo.
Desactivación de puertos SATA Permite activar y desactivar los puertos SATA individuales según sea necesario. Esta característica ofrece protección añadida de datos evitando la eliminación maliciosa o la introducción de datos a través de los puertos SATA. Especialmente para puertos eSATA.
Interfaz PCI Express* 2.0 Ofrece hasta 2,5GT/seg. para un acceso rápido a dispositivos periféricos y a redes hasta con 8 puertos PCI Express* 2.0 x1, configurables como x2 y x4 dependiendo del diseño de las placas base.
Bus serie universal (USB) El USB 2.0 de alta velocidad proporciona una mayor mejora en rendimiento con una frecuencia de datos de hasta 480 megabits por segundo (Mbps) hasta con 14 puertos USB 2.0.
Hub de frecuencia correspondiente a USB 2.0 Permite contar con requisitos de baja potencia así como gestiona la transición de la frecuencia de datos de comunicación desde la alta velocidad de la controladora principal hasta la baja velocidad de los dispositivos USB de velocidad total/baja velocidad.
Conexión de red integrada Intel® PRO 10/100/1000 MAC Compatibilidad con la conexión de red Intel® 82578DM Gigabit
Tecnología ecológica Producto fabricado con componentes sin materiales halógenos ni plomo