• <Más en Intel.com

Chipsets Intel® E7520 e Intel® E7320

Chipsets Intel® E7520 y E7320

Los chipsets Intel® E7520 y E7320, que incorporan la tecnología de chipsets para servidores Intel® de doble procesador (DP), permiten reducir el consumo energético y mejorar la fiabilidad y la capacidad de gestión del sistema. Estos chipsets ofrecen un extraordinario rendimiento, fiabilidad y valor a los clientes de grandes empresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) o aplicaciones informáticas de alto rendimiento (HPC).

 

 

Productos relacionados
Procesadores
Chipsets
  • Chipset Intel® E7525
Placas para servidores Placas para servidores Intel® SE7520AF2, SE7520BD2, SE7520JR2 y SE7320SP2
Chasis para servidores Chasis para servidores Intel® SR1400 y SR2400
Controladora RAID Controladoras RAID Intel® SRCU42E y SRCZCRX
Otros
Características y ventajas

Compatible con dos procesadores Intel® Xeon® en un bus de sistema de 800 MHz para sistemas de servidores y estaciones de trabajo de doble procesador

Rendimiento optimizado para múltiples segmentos de mercado DP y gamas de precios, permitiendo un mayor número de usuarios/transacciones con tiempos de respuesta más rápidos.

Bus de sistema a 800 MHz

El mayor ancho de banda de bus de plataforma (50% mayor de 533 MHz) mejora el rendimiento del sistema.

PCI Express*

La tecnología de E/S Serie proporciona una conexión directa entre los dispositivos MCH y PCI Express* con un ancho de banda de hasta 4 GB/seg. en cada interfaz PCI Express* x8. PCI Express ofrece un mayor ancho de banda, menor latencia y menos cuellos de botella de E/S que PCI-X.

Interfaz de memoria DDR2-400

  • Ofrece un ancho de banda de memoria máximo de hasta 6,4 GB/seg.
  • Menor consumo energético, especialmente importante para configuraciones densas en bastidor, de hoja y de informática de alto rendimiento (HPC).
  • El mayor número de DIMM por sistema aporta una escalabilidad de memoria mejorada para aplicaciones con grandes exigencias de memoria.
Hub PCI Intel® 6700PXH de 64 bits
  • El componente opcional introduce la próxima generación de rendimiento PCI/PCI-X así como mejoras significativas en la flexibilidad de la plataforma.
  • Admite dos segmentos PCI-X independientes de 64 bits a 133 MHz
    y dos controladoras Hot-Plug (una por segmento).

Conexión de la interfaz de hub Intel® 1.5 con el hub de controladora de memoria (MCH)

La conexión punto a punto entre el chipset MCH y el hub de controladora de E/S Intel® 82801ER o Intel® 6300ESB ofrece un ancho de banda de 266 MB/seg.

RAS de plataforma avanzada

  • Características como el código de corrección de errores (ECC) de memoria, la función Intel® x4 Single Device Data Correction (x4 SDDC), la reserva de módulos DIMM, la corrección automática de los módulos DIMM y el duplicado de memoria pueden mejorar la fiabilidad del sistema.
  • CRC de 32 bits en PCI Express*
  • El puerto SMBus se conecta con los chipsets Intel® E7520 e Intel® E7320 para la gestión remota y compatibilidad con una amplia variedad de soluciones de BIOS y controladoras de gestión de placa base (BMC) de terceros.

Información adicional: 1 2

Información sobre productos y rendimiento

open

1. El estado de potencia reducida "L0s" de PCI Express* no es compatible.

2. En un dispositivo de memoria DDR x4, la función Intel® x4 Single Device Data Correction (x4 SDDC) ofrece detección de errores y corrección para 1 a 4 bits de datos en un único dispositivo, así como detección de errores para hasta 8 bits de datos, en dos dispositivos.