• <Más en Intel.com

Chipset Intel® HM76 Express para portátiles para la plataforma de 2013

El chipset Intel® HM76 Express para portátiles forma parte de la familia de chipsets Intel® serie 7 que proporciona USB 3.0 integrado en una arquitectura de un único chip y es compatible con la 3ª y la 2ª generación de las familias de procesadores Intel® Core™. El HM76 ofrece:

  • USB 3.0, el último y más rápido protocolo USB, con velocidad de E/S hasta 10 veces más rápida que USB 2.0
  • Puesta a punto del rendimiento, que permite a los usuarios desbloquear los procesadores Intel® Core™ cambiando el multiplicador de núcleos y, por tanto, incrementando la frecuencia para obtener los mejores resultados posibles en los juegos
  • Hasta tres pantallas independientes para multitarea
  • Intel® Wireless Display, que le permite disfrutar de su contenido en línea y personal en su televisor con una sencilla conexión inalámbrica
  • Reproducción de vídeo HD Blu-ray* con compatibilidad nativa para unidades Blu-ray
Chipset Intel® HM76 Express para portátiles para la plataforma de 2013

Diagrama de chipsets

Información sobre productos

Características y ventajas
Familia de procesadores Intel® Core™ Los ordenadores equipados con la tecnología Intel® Core™ vPro™ ofrecen a TI la posibilidad de beneficiarse de prestaciones de gestión y seguridad asistidas por hardware que mejoran su capacidad para mantener, gestionar y proteger sus ordenadores de empresa.
Intel® Flexible Display Interface1 Una innovadora ruta para tres canales controlados independientemente de datos en pantalla de los gráficos integrados que se transportan hasta el chipset Intel® serie 7 para portátiles.
Compatibilidad con HDMI (interfaz multimedia de alta definición), DisplayPort* y DVI HDMI ofrece vídeo de alta definición (HD) no comprimido y sonido multicanal no comprimido en un único cable compatible con todos los formatos de HD: 720p, 1080i y 1080p. Este chipset también es compatible con la interfaz DisplayPort* y hasta una resolución de 2560 x 1600.
Sonido Intel® de alta definición2 El soporte para audio integrado ofrece un fantástico sonido envolvente digital para el cine en casa así como características avanzadas como transferencias de sonido múltiples y reasignación de tareas en función de las clavijas.
Intel® Wireless Display3 Con un portátil equipado con Intel® Wireless Display podrá experimentar sus películas, vídeos, fotos y programas online favoritos y mucho más en su televisión con una mayor nitidez de imagen y sonido.
Universal Serial Bus 3.0 El soporte para USB 3.0 integrado proporciona una mayor mejora en rendimiento con un diseño de la frecuencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo (Gbps) hasta con 4 puertos USB 3.0.
Serial ATA (SATA)* 6 Gb/seg. y 3 Gb/seg. Interfaz de almacenamiento de alta velocidad que admite velocidad de transferencia de hasta 6 Gb/seg. para un acceso de datos mejorado. Ofrece hasta seis puertos SATA y dos puertos que admiten velocidades de transferencia de hasta 6 Gb/seg.
Conexión de red integrada Intel® PRO 10/100/1000 MAC Compatibilidad con la conexión de red Intel® 82579V Gigabit

Información adicional: 1 2 3

Información del encapsulado
Chipset Intel® HM77 Express 25 x 25 x 1,788 mm en encapsulado BGA

Información sobre productos y rendimiento

open

1. La interfaz de pantalla flexible Intel® (Intel® FDI) y las interfaces de pantalla de gráficos del chipset requieren un sistema informático equipado con un procesador, un chipset, una BIOS y un software habilitado para el acelerador Intel® de medios gráficos.

2. El sonido Intel® de alta definición (Sonido Intel® HD) necesita un sistema equipado con el chipset Intel® adecuado y una placa base con un codec adecuado así como los controladores necesarios instalados. La calidad de sonido del sistema variará en función de la implementación real, la controladora, el códec, los controladores y los altavoces. Para obtener más información sobre el Sonido Intel® de alta definición, consulte http://www.intel.com/design/chipsets/hdaudio.htm.

3. Intel® Wireless Display requiere un portátil equipado con tecnología Intel compatible, un adaptador de TV de terceros con Intel® Wireless Display y una TV con una entrada HDMI o una entrada de AV compuesta disponible. Los portátiles compatibles requieren una CPU equipada con un procesador Intel® Core™. Si desea una lista completa de requisitos, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html. El contenido que requiere protección de salida, como la reproducción de Blu-ray* y de DVD, no es compatible. Solicite información específica al fabricante del ordenador.