• <Volver a la recopilación

Chipsets Intel®

Chipsets Intel®

Mejore sus prestaciones en rendimiento con las tecnologías de los chipsets Intel® para, servidores, equipos de sobremesa y portátiles. Maximice la potencia de sistemas basados en procesadores Intel® con chipsets tipo empresa mejorados con las más modernas tecnologías. Experimente el rendimiento, la potencia, la estabilidad, las características y la fiabilidad que espera de las aplicaciones informáticas integradas. Obtenga la potencia y el rendimiento necesarios para conectar una nueva generación de plataformas multimedia en red.

Más información sobre los productos disponibles y las próximas ofertas en la Guía de equipos de sobremesa, portátiles y servidores

Rendimiento para trabajar y jugar

Obtenga prestaciones mejoradas para audio, vídeo digital y comunicaciones con las tecnologías de chipsets Intel® para equipos de sobremesa.

Chipsets de rendimiento para equipos de sobremesa >

Chipsets de nivel medio para equipos de sobremesa >

Prestaciones de tipo empresarial

Aproveche al máximo la potencia del sistema basado en el procesador Intel® con las mejoras tecnológicas más recientes de un chipset Intel® de categoría empresarial.

Chipsets Intel® para servidores >

Chipsets Intel® para estaciones de trabajo >

Audio y vídeo mejorados

Obtenga la potencia y el rendimiento necesarios para conectar una nueva generación de plataformas multimedia en red.

Chipset Intel® SM35 Express >

Chipset Intel® NM10 Express >

Versatilidad de alto rendimiento en los desplazamientos

Obtenga prestaciones mejoradas para audio, vídeo digital y comunicaciones con las tecnologías de chipsets Intel® para portátiles.

Chipsets de rendimiento para portátiles >

Chipsets de nivel medio para portátiles >

Chipsets asequibles para portátiles >

Fiabilidad y estabilidad integradas

Intel ofrece una amplia variedad de chipsets de arquitectura Intel® integrada a elegir según los requisitos de las aplicaciones a partir de características como el rendimiento, la memoria la E/S, los gráficos y las funciones térmicas.

Chipsets integrados >

Chipsets de la generación anterior >