• <Más en Intel.com

Chipset Intel® 855PM

La familia de chipsets Intel® 855 incorpora la tecnología de procesador Intel® Centrino® y se ha diseñado para ofrecer un gran rendimiento con bajo consumo.

El chipset Intel® 855PM de hub de controladora de memoria (MCH-M) es una solución de chipset para portátiles optimizada para admitir el procesador Intel® Pentium® M, la memoria DDR de alta velocidad y una interfaz de hub para ICH4-M. Este chipset tiene una interfaz AGP 4X y ofrece soporte flexible para soluciones independientes de gráficos de alto rendimiento.

Chipset Intel® 855PM
Características y ventajas
Bus de sistema de procesador a 400 MHz de bajo consumo Admite bus de sistema a 400 MHz para configuraciones de un único procesador.
Compatibilidad con hasta 2 GB de tecnología de memoria DDR 333/266/200 Mayor rendimiento y flexibilidad.
USB 2.0 integrado de alta velocidad Admite periféricos USB 2.0 para lograr una velocidad de transferencia de datos hasta 40 veces mayor y es compatible con versiones anteriores para admitir dispositivos USB 1.0.
Interfaz AGP4X Interfaz con gran ancho de banda que ofrece soporte flexible para soluciones independientes de gráficos para portátiles de alto rendimiento.
Tecnología Intel® Stable Image Permite cambios de hardware en el chipset, minimizando el impacto en la estabilidad de las imágenes de software de TI.
Desactivación dinámica de búfer de entrada/salida para la memoria y el bus de sistema del procesador Reduce el consumo de energía del chipset mediante la activación o el apagado inteligente de la memoria o el bus de sistema del procesador.
Información del encapsulado
82855PM (MCH) Micro FCBGA de 593 pines
I82801DBM (ICH4-M) Micro BGA de 421 pines